Varios cedés.
Dos telas de diferente color.
Abalorios.
Cordones encerados de algodón.
Cordón de aluminio.
Lazos.
Loctite Super Glue Perfect.
Una percha (opcional)
Llama a los pequeños de la casa… Y a crear!
1 – Cortamos los cedés por la mitad con ayuda de unas tijeras y eliminamos la capa de pintura con ayuda de celo o cinta de embalar. Es muy sencillo, simplemente pega un trozo de cinta sobre le cedé y tira para eliminar toda la pintura. Limamos el borde áspero que nos ha quedado al romper los cedés.
2 – Con ayuda de una mitad del cedé, cortamos un patrón dejando un par de centímetros de margen por cada lado. Gracias a ese espacio podremos tener más o menos hueco para guardar cosas.
3 – Con ayuda del Loctite Super Glue Perfect pegamos la mitad del cedé y esperamos a que seque.
4 – Una vez seco el pegamento, vamos a colocarlo sobre la tela final y de nuevo lo pegamos. Recordar proteger la zona de trabajo para que el pegamento no traspase la tela y todo nuestro trabajo acabe pegado a la mesa.
5 – Terminamos nuestro DIY del organizador para el escritorio con el toque personal, decorando el resto con ayuda de varios abalorios.
6 – En mi caso, decidimos utilizar una percha con un cordón encerado de algodón para poder trasladar el organizador cuando trabajemos en otra zona de la casa.
¿Qué te ha parecido nuestro DIY para niños?
El artículo es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración