Miércoles WeDeco con un tema que apetece un montón (MIX de ideas para comer en el exterior) y con la novedad de tener a un blog invitado, El nido de mamá gallina, que nos dará un punto de vista diferente (aunque sus estilismos y DIY tocan temas DECO, principalmente es un blog de recetas ricas-ricas). Así que las 11 integrantes de esta quedada no podemos estar más contentas este mes!
Cuando se planteó el tema de hacer algo bonito con comidas en el exterior, la verdad es que al principio me costó (Coralia) un poco. Quizá porque (tachán...!! lo confieso!!) no soy una gran cocinera, quizá porque aquí en Galicia estaba tardando en llegar el buen tiempo. El caso es que por fin di con la idea, y ayer (sí, sí... esta vez todo a última hora) mi peque y yo nos pusimos manos a la obra.
No sé si os pasará a vosotros, pero la idea de comer de noche en el exterior siempre invita a tener una iluminación especial. Ya sean velas, luces, quirnaldas, faroles... lo que piden esas noches es una luz cálida y acogedora que acompañe el momento. Mi terraza no tiene enchufe (tan solo la luz superior, que es fría y muy directa), por eso pensé que un buen aporte para este mes de Wedeco, sería una idea DIY para hacer una guirnalda sencilla, bonita, lowcost y... SIN ENCHUFES!Como el nene ya está (casi) de vacaciones y el tema iba de muuuucho guarreo... (cerezas machacadas por aquí y por allá!), no me costó nada convencerle para que me echara una manita. A él se le ocurrió la idea de la camiseta y otros pequeños detalles que se cuelan a lo largo del post. Que os guste!
Photography by PetiteCandela
Este banco con una especie de techado a base de hojas y juntos, está en uno de los paseos del Río Rato, en Lugo, y pertenece al Centro de cestería de la ciudad. La verdad es que tengo bastantes ganas (y poco tiempo) de apuntarme a uno de los cursos que dan, porque los trabajos que se pueden ver en el jardín son maravillosos.
Como véis, montamos una pequeña merienda con cosas ricas, que por supuesto, acabamos comiéndonos tranquilamente. La guirnalda fue un puntazo y es totalmente apta para darle un toque especial a una comida al aire libre. Palabrita! Ahora los pasos y los materiales (más lowcost, imposible!) y deseando que veáis el resto de las propuestas de mis compaleras WeDeco (al final del post).
Compartid y +1!!! y buen día!!