Por eso os enseño esta guirnalda para Halloween DIY con fantasmas que se puede hacer en un ratito y queda muy graciosa. La idea es de Taryn de Design Dining and Diapers, y os la traduzco al castellano detallando los pasos. ¡Ya veréis como en una horita como mucho la tenéis colgada en donde queráis!
¿Tienes en casa una guirnalda de luces de estas de bolitas de papel? ¡Ya tienes medio trabajo hecho! Si no puedes encontrarla en muchas tiendas por poquito dinero, y ya solo tienes que hacerte con tela blanca, hilo blanco, tijeras y un rotulador negro.
Con la tela blanca, ir cortando cuadrados de unos 30×30 centímetros y los dobláis en forma de triángulo, recortando la puntita. Sacáis la bombilla de la bola de la guirnalda para pasar el cable por el agujero y volvéis a colocar la bola. Y así con todas las bolitas de la guirnalda.
Después ponéis la tela hacia abajo y dobláis un poco como recubriendo la bola, y le ponéis el hilo para que sostenga la forma, que será la cabeza del fantasma. Con eso… ¡Ya solo hay que ponerles carita con el rotulador y colgar con orgullo tu guirnalda para Halloween!
¿A qué es muy fácil? Y además luego puedes seguir usando tu guirnalda de bolas cuando termine Halloween, que solo hay que quitar los trocitos de tela y guardarlos para el próximo año. ¿Te animas a Inventar tu finde haciéndolo?
The post Inventando el finde: guirnalda para Halloween DIY appeared first on Furnit-u.