Olaimar Decor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: una habitación infantil hecha con DIY

Hoy os traigo el trabajo de una talentosa mamá americana que con la habilidad de sus manitas ha creado una habitación preciosa para su hija. Lo que me tiene enamorada y alucinada es que casi todo lo que decora la habitación, incluida la cama, está hecho por ella misma.
Paseen, vean y disfruten en la habitación de June.
DIY Olaimar


Cómo hacer un cabecero de cama tapizado










En su  blog We lived happily ever after comparte generosamente los tutoriales de cada cosa incluyendo muebles,decoración de  paredes,alfombras y juguetes. Además desde el punto de vista práctico de alguien que vive de alquiler y con mudanzas frecuentes, ya que todo lo que hay en la habitación es muy fácil de desmontar y transportar a su nuevo destino.Y cuando digo todo es todo: animales colgados, mueble cajonera, cama, tippi, alfombra de oso, alfombra con estampado chevrón, lechuza de papel,letras con nombre, cabecero de la cama, cojines puff, marco de palets, flechas de madera, láminas de plumas y paisaje de árbol. Seguro que algo me he dejado.
Precioso y super económico. Ya no hay excusa para crear esa habitación mágica con la que todo niño sueña.
Nota: Para alguna de las piezas ha contado con la  ayuda de su marido que es un manitas con el taladro. Pero en general son cosas que una sola persona puede ir haciendo. Ahora que por fin llega la nieve igual me animo con el ciervo, a ver qué piensa mi hija.
Fotos We lived happily ever after
Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casa de...

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Nuevos tiempos // New times

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Recomendamos