DIY: unos bajoplatos hecho por ti en menos de 10 minutos 

La semana pasada me resulto imposible publicar un DIY, casi no me creo que me saltará el lunes semanal de "hazlo tu mismo" pero entre maletas y la falta de conexión en el pueblo era casi una misión imposible.

El DIY de hoy lo tenía ya programado, se trata de un trabajo súper fácil para hacer unos salvamanteles personalizados del color que más os guste, porque podéis pintarlos con pintura de spray como mejor os convenga para hacer las combinaciones que más os gusten.



El trabajo es muy fácil pero ojo... crea adicción, la pistola de silicona es de esas piezas con la que se puede hacer infinidad de trabajos manuales y una vez le coges "el truquillo" es un no parar.

Para hacer los salvamanteles es tan fácil como hace una plantilla (en este caso redonda) e ir rellenando el hueco ¿como? aquí esta la mejor parte... EL DIBUJO Y LA TÉCNICA ES LIBRE ¿puedes haber algo mas personal?



Una vez seco solo queda pintar y disfrutar de vuestros nuevos bajo platos low cost









Fuente

¿Que te ha parecido la idea?

FELIZ SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos