Dômes Charveloix: ecolujo hotelero en Québec

A medio camino entre Baie-Saint-Paul y Le Massif de Charlevoix, más precisamente en Petite-Rivière-Saint-François, en el Québec, descubrimos un nuevo concepto de alojamiento, bautizado como Dômes Charveloix, que permite disfrutar de la naturaleza de un entorno espectacular, en la maravillosa región de Charlevoix.

domes-charlevoi-homelifestyle-magazine


Las “cúpulas” de Dômes Charveloix se erigen en la ladera de la montaña, emplazamiento desde el que se puede disfrutar de inmejorables vistas del río y los alrededores, en una estancia íntima y muy personal.

Este nuevo concepto de alojamiento basado en el ecolujo permite vivir una experiencia única de la mejor categoría, en pleno contacto con la naturaleza. Las cúpulas geodésicas de Dômes Charveloix han sido diseñadas para afrontar el clima del norte de Québec, pueden alojar cómodamente hasta 4 personas y están disponibles durante todo el año, sin interrupción.

domes-charlevoi-air-homelifestyle-magazine
domes-charlevoix-bourgeois-lechasseur-petite-riviere-homelifestyle-magazine


Cada cúpula está equipada con una cocina completa, un baño exclusivo, zona de chimenea, spa privado y una gran terraza, además de los dormitorios, para disfrutar de una experiencia inolvidable, de forma confortable y acogedora, con todo lujo de detalles.

Este espectacular proyecto ha sido llevado a cabo recientemente por el estudio de arquitectura Bourgeois / Lechasseur Architects con Oliver Bourgeois y Régis Lechasseur, al mando. Un prodigio que aúna arquitectura, ecología, naturaleza y lujo para descubrir la espectacular y explosiva naturaleza de la región de Charlevoix, con todas las comodidades que el hotel ofrece.

domes-charlevoi-lechasseur-views-petite-riviere-homelifestyle-magazine
domes-charlevoi-lechasseur-petite-room-riviere-homelifestyle-magazine
domes-charlevoi-lechasseur-petite-bed-homelifestyle-magazine
domes-charlevoi-kitchen-riviere-homelifestyle-magazine
domes-charlevoi-interioeur-petite-bed-homelifestyle-magazine


La excusa perfecta para viajar a Québec y disfrutar de una de las diez provincias del Canadá, un país sorprendente que nunca deja indiferente.

¡Disfruta de muchas más ESCAPADAS HOMELIFESTYLE MAGAZINE aquí!

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos