comunidades

Don Algodón busca la inpiración para tu hogar

Como profesional del interiorismo, me gusta estar a la última en tendencias deco de todo tipo, y los textiles en ropa de cama y baño no podían ser menos. Hace poco tuve la opotunidad de conocer la firma Don Algodón para ropa de hogar. ¿Recordáis hace años esta marca y su fragancia tan fresca y juvenil?. Pues en su búsqueda de nuevas tendencias y en interés por la moda en todos sus aspectos, han sacado una nueva colección dedicada en exclusiva al textil del hogar, siguiendo esa línea elegante y juvenil que les caracteriza. Apostando por los tejidos de calidad e innovación, han creado diseños con tejidos 100% de algodón para vestir de confort tu casa. En su nueva colección vuelve con ganas de volver a conquistar a los que confiaron y vivieron la esencia de su firma.








Don Algodón lanza una colección de ropa de hogar fresca al alcance de cualquiera, que pone el énfasis en los detalles importantes: calidad, tejido y diseño. Al diseñar un dormitorio se parte de conseguir un espacio que invite al relax y el confort, por lo que una cama bien vestida y coordinada invita a ese momento de desconexión. Esta colección, realizada por Secretos Textil, ofrece los complementos que imagines para vestir la cama a tu gusto: colchas, boutis, plaids, cojines y fundas nórdicas tanto en tonos lisos como en sutiles estampados, siempre en colores suaves. Y apuestan por el tejido de algodón porque es el más indicado para las sábanas por ser natural, suave y de tacto agradable.




Los colores naturales predominan en toda esta gama de productos, con texturas lisas o estampadas. Los motivos florales también visten los tejidos y aportan ese toque fresco y primaveral, esencial en cada colección. De la misma manera, los estampados geométricos, así como las rayas o los cuadros son un clásico que nunca pasa de moda, aportando al espacio un toque de elegancia. En el baño también han creado una colección textil en el que las toallas, los albornoces y las alfombras realizadas con el mejor algodón hacen que el tejido sea suave y agradable al tacto. Además, la amplia variedad de tonalidades disponibles permite decorar el espacio al gusto de cada uno, ya sea con tonos tierra o en tonos más vivos.








La ropa de hogar de Don Algodón se mantiene fiel a un diseño propio, elegante y fresco al mismo tiempo, aunque en constante análisis de las tendencias del momento en tejidos y estilos. Si quieres descubrir toda la colección y ser de las primeras en volver a sentir la frescura y el confort en tu ropa de hogar, no dudes en visitar su web. Yo he picado con este juego de sábanas ideal y las toallas para el baño.





Todos los productos los podrás encontrar en puntos de venta asignados, grandes superficies y tiendas multimarca de hogar. Y vosotros ¿conocíais ya la líena textil de Don Algodón para ropa del hogar?

¡Feliz fin de semana a todos!





Fotografías [] Don Algodón

VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos