Dormitorios de Diseño

Dormitorios de Diseño
  En la mayor parte de los dormitorios se guarda ropa, efectos personales y equipaje, y cuando en el dormitorio se hacen otras cosas deberá encontrar lugar para hobbies, libros, papeles y, en el caso de los cuartos de niños, juguetes y equipos deportivos.


 

La forma más práctica de conseguir un espacio adecuado para guardar cosas en un dormitorio consiste en ocupar una pared con una fila continua de roperos; si tiene una chimenea, puede llenar los huecos de los costados; y en un cuarto más pequeño puede armar una alcoba colocando armarlos en ambas cabeceras y unirlos por la parte de arriba. Se puede dar un aspecto más elegante al dormitorios si se ponen muebles debajo de la ventana a lo largo de una pared, integrándolos con un pupitre o una mesa tocador. Si la ventana es baja, puede instalarse un baúl con tapa que sirva de asiento, o colocar en ese lugar muebles sueltos.


 

Tanto si usted se propone comprar muebles de medida, muebles sueltos o hacer una instalación construida por usted mismo, mida el ancho y el largo de los elementos voluminosos que va a colgar, tales como sobretodos, tapados, polleras, vestidos largos, sacos y blusas. Después decida cómo va a colocar los rieles para colgar, las cajoneras y los estantes.

Una forma poco costosa de almacenar ropa es utilizar un riel de pie (de los usados en las tiendas, formados por tubos cromados de altura variable) o bien armar algo en madera en un hueco existente, Todo lo cual se puede ocultar detrás de una cortina, un biombo, un toldo o una persiana que haga juego con el resto de los colores del cuarto. Utilice la parte de abajo de este colgador para ubicar los zapatos. Los estantes especiales para poner zapatos son a menudo la mejor forma de acomodarlos. Cualquier colgadero corto para sacos o blusas, puede tener debajo canastos de alambre deslizables hacia fuera.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos