Duplex sobre la Costa Brava.



!En fin¡.............. ¡Hoy acaban mis vacaciones en el Mediterráneo!

No me quería despedir de él sin antes compartir otra vivienda bañada por sus aguas y su luz.
El Mediterráneo y su luz... Podríamos decir tantas cosas y sobre todo quedarnos en este salón contemplándolas, horas y horas.

Te invito a acompañarme por este duplex en LEscala sobre las aguas de la Costa Brava.



Como no podía ser de otra forma los propietarios de esta vivienda quisieron aprovechar las maravillosas vistas al mar que proporciona su ubicación. El mar manda en esta casa. Esto condicionó a crear una gran zona de día y abrirla a las vistas, con los dormitorios arriba y hacia la fachada trasera, más tranquila.

El espacio central de la zona living está protagonizado por los sofás y dos bancos de obra bajo las ventanas. Bancos que se han aprovechado para construir una práctica zona de almacenaje bajo ellos.

Camino a la cocina nos encontramos con unos paneles de DM azul marino que delimitan el comedor y el estudio responden al deseo de los propietarios de darle al piso un aire marinero y acogedor, además de práctico.











En la cocina todo está pensado para que se integre bien en la decoración: los muebles no tienen tiradores, la campana está encastrada en el techo y no hay módulos altos. Detrás de la isla central, toda la pared es un armario hasta el techo que ofrece almacenaje y esconde la nevera, la lavadora y la secadora. Y la península sirve de barra de desayunos o para tomar el aperitivo con amigos.








En el dormitorio principal no faltan guiños al estilo rústico y mediterráneo que pidieron los propietarios. Una butaca de madera y enea, alfombras de fibra vegetal y el papel pintado del dormitorio que simula cañitas y contrasta con el armario blanco.






El mueble

¡DESDE LUEGO YO PASARÍA HORAS EN ESE SALÓN CONTEMPLANDO EL MAR!

Os dejo que tengo que terminar de hacer maletas.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos

Relacionado

Casas Casas en la playa

Soy una autentica enamorada de las casas de pueblo, y os ha seguro, que esta, es indiscutiblemente mi favorita. Una casa situada justo en frente del mar Mediterráneo que consta de 4 plantas de tan solo 12m2 cada una.........¡Increíble y maravillosa! “En estos difíciles días en los que parece que el Coronavirus no está dispuesto a abandonarnos, disfrutar de unos días en la casa del pueblo es una de ...

general arquitectura casas ...

Situado a primera línea del mar Mediterráneo, en el municipio de Port de la Selva, en una de las zonas más bonitas del litoral español, descubrimos un proyecto de arquitectura cúbica obra del estudio Cadaval Solà-Morales, un joven, experimentado y premiado equipo formado por el arquitecto Eduardo Cadaval y Clara Solà-Morales. Esta construcción bautizada con el nombre de Casa Girasol busca establec ...

general deco grecia ...

¿Os he dicho que me fascina el Mar Mediterráneo? Sí, creo que lo he dicho millones de veces pero me reafirmaré lo que haga falta. Ahora que se acerca el verano y que ya empezamos a romper ese blanco nuclear de nuestra piel gracias a las primeras tandas de sol, me apetece soñar con como sería mi casa ideal frente al mar. Y creo que se parecería bastante a la que he encontrado en una pequeña isla gr ...