EarthtoHumanity de Ross Lovegrove para Vista Alegre impacta en Maison&Objet


VISTA ALEGRE NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA
VISTA ALEGRE NA FEIRA “MAISON OBJET” EM FRANÇA @LIONELBALTEIRO/LAMOUSSE
La edición 2018 de Maison& Objet de París nos está dejando auténticas maravillas fijas en la retina. Hoy vamos a ver lo que más nos ha gustado de la firma portuguesa Vista Alegre.

Las nuevas colecciones 2018 de Vista Alegre son representativas de los estilos y opciones más diversas, desde lo más tradicional hasta lo contemporáneo. Lo que los une, más allá de la calidad, el prestigio y el diseño de renombre mundial, es la certeza de que continuarán estableciendo tendencias dentro del reino de la porcelana, vidrio y cristal.

VISTA ALEGRE NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


El E2H – EarthtoHumanity, diseñado por el visionario Ross Lovegrove para sus colecciones de porcelana y cristal es una de las colecciones más sorprendentes. Vista Alegre presentará en primicia su nueva creación de lámparas, ampliando así su oferta de producto.

En esta increíble colección consta de cuatro lámparas de porcelana de translucidez con un diseño orgánico y contemporáneo, el diseñador industrial británico, cuyo diseño más conocido fue el Sony Walkman, da una lección magistral de diseño contemporáneo.

VISTA ALEGRE NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


Este nuevo año, la firma acoge nuevas técnicas de elaboración y producción que evolucionan gracias a las sinergias que la marca crea con diseñadores, artistas y casas de Alta Costura. El resultado no sería posible sin el dominio continuamente mejorado de Vista Alegre, donde la artesanía continúa desempeñando un papel importante.

VISTA ALEGRE NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


VISTA ALEGRE NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


En esta nueva colección también presenta piezas creadas por el diseñador español Pablo Andújar y por Mendel Heit, cuyas creaciones anteriores para Vista Alegre fueron galardonadas con algunos de los premios de diseño internacional más importantes, especialmente el IconicAward 2018 y un German DesignAwardNominee 2017.

VISTA ALEGRE NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


Como veis por las imágenes, todo un ejercicio de diseño y buen gusto ¿Qué os parecen las colecciones presentadas por Vista Alegre en Maison&Objet París?

Maria SJB

mariasjb

Imágenes cortesía de Vista Alegre

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos