De esta casa de estilo nórdico, me gusta prácticamente todo!. Me llama la atención como han aprovechado todos los rincones de la casa y la decoración en tonos neutros con toques de color que aportan un aspecto juvenil a la casa. Se mezclan muebles más antiguos con modernos, una combinación que aporta mucha fuerza pero sin dejar a un lado la frescura, así que si tienes algún muebles antiguo búscale un sitio en casa ;).
Yo me quedo con la cocina y la zona de biblioteca, me pasaría horas viendo libros de decoración y arquitectura en un gran cojín en el suelo. ¡Por soñar que no sea!. Bueno, también me quedo con la habitación y la forma de integrar una camita para el niño o niña usando el mismo edredón.
Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención de las casas de estilo nórdico es el uso de molduras y rodapies clásicos, techos con casetones de escayola, chimeneas y la buena combinación que siempre hacen con muebles modernos. En este caso, el hueco de la cocina enmarcada con los muebles de lineas rectas le da un encanto muy especial.
¡Qué tengáis una feliz semana!
(Fotos vía)
La entrada Eclectic Nordic style aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.