Decoración

Acotío Decó Idea guardada 5 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

Efecto hygge, hometour por un apartamento moderno cálido y acogedor

Disfrutar de los placeres simples de la vida, eso es hygge. La idea principal de esta palabra danesa es crear espacios serenos libres de desorden para disfrutar de tu casa especialmente en invierno, aunque puede aplicarse en todas las estaciones del año.

El esquema de color para una vivienda “hygge” debería ser neutro  (grises claros, marrones, cremas…) , de este modo crearás ese efecto de calidez  y comodidad buscado. Sillas tapizadas, textiles de diferentes texturas y composición (terciopelo, lana..) todo ello en un marco de orden y simplicidad.

Las largas tardes y noches de invierno están llegando y esta vivienda puede inspirarte para crear ese efecto hygge en tu casa.

Te vienes a verla?















Vía: Adore

Que te parece?

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Camas casita. Método montessori

Foto: @ninaclave Quiero saber más de la comunidad ADForest Si os encanta la decoración como a mi, no te habrán pasado desapercibidas las camas de estilo de montessori que ves a diario en blogs de ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos

Relacionado

Free Friday decoración nórdica espacios relax ...

HYGGE, ritual para un hogar feliz

Hoy os quiero hablar sobre Hygge, un concepto llegado de Dinamarca del cual seguro hemos oído hablar mucho, sobre todo últimamente que se ha puesto de moda. Si le diésemos una definición breve, diríamos que es la felicidad danesa, “cosas que te hacen sentir bien, a gusto” Hygge aúna una serie de actitudes, de escenarios, de formas de vida, todo aquello que nos haga disfrutar de los pequeños placer ...