¡Por fin te puedo enseñar la habitacion de Emma al completo!
Ya has ido viendo en antiguos post como ha ido cambiando todo, como en este que fue el cambio de color de algunas partes del mobiliario o este que es el paso a paso de como hice la lampara.
Pero por fin os traigo el resultado final, el color escogido fue un tono maquillaje y para combinarlo escogí la gama de colores malvas y rosas. Lo tengo distribuido de manera que una pared sea la zona de baño, otra donde se encuentra el sofá sea la zona de lactancia para poder relajarme tranquilamente y otra la parte donde cambiarla.
En la zona de baño decoré la pared con el papel de la colección Braking de IKEA y en el medio un cuadro hecho por una amiga el cual me tiene enamorada.
La minicuna irá en nuestro dormitorio pero de momento la hemos tenido que meter hay, es la minicuna chicco next to me y la verdad que me tiene encantada, espero que a Emma también le guste.
Los textiles como la funda nórdica de la cama y las cortinas son de Ikea pero los cojines son hechos por la abuela, ¡no hay nada como tener una abuela que sepa coser!
En la parte del sofá como ya sabrás las flores son hechas de goma eva si te perdiste el post puedes verlo aquí.
¡Espero que os guste tanto como a mi!
Y este era el antes de todo esto....
¿Que os ha parecido el cambio de habitación?
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ e Instagram