Blog de fabiola Idea guardada 9 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

El antes y el después de un local en Valencia

La empresa "My little apartamento" ha hecho esta reforma espectacular en Valencia, entre el barrio de Ruzafa y la Ciudad de las Ciencias, y lo ha convierte en siete modernos lofts. Cada apartamento cuenta con dos habitaciones y un baño, además de varias zonas comunes. Llama la atención su increíble decoración, basada en un estilo urbano inspirado en la antigua zona industrial neoyorquina.  



El espacio elegido para esta gran apuesta fue un viejo local de la ciudad, el cual se encontraba en muy malas condiciones. Parece imposible pensar que un lugar así se haya podido convertir en estos acogedores lofts.



¿Ves cómo estaba el patio? Tienes que ver en lo que se ha convertido, un lugar acogedor donde tomar el aire.




Aquí, podemos ver que el techo también necesitaba una gran reforma. Viéndolo así, cuesta creer el resultado. Pero sí, de este espacio se ha conseguido sacar unos adorables lofts





Viendo las condiciones del local, todavía te impresionará más su aspecto actual. Su reforma completa ha dejado un aspecto totalmente renovado y moderno a este espacio, haciéndolo de lo más interesante para pasar una estancia por la ciudad de Valencia.



Cada loft tiene dos alturas. Es una idea genial para aprovechar más el espacio, de esta forma puede tener otra cama más encima del techo del baño. Los armarios no tiene puertas, por lo que la sensación de amplitud aumenta. Es te efecto también se consigue con el color blanco de las paredes, que contrasta con el ladrillo.




El baño continua con la estética colorida y modernista de todo el espacio y combina el rojo y el blanco. Estos lofts te trasladan a los barrios más modernos de Nueva Nork.






En sus paredes lucen mensajes positivos, además de algunos originales graffitis, de la mano de un reconocido grafitero valenciano. 




Un estilo puramente  industrial y urbano con toque modernos. Podemos ver algunos detalles dentro de los lofts que llaman nuestra atención por su originalidad y por su uso de la técnica DIY. Un ejemplo de ello es esta mesilla con cajas de la popular marca estadounidense de refrescos. Además, utilizan un palet para hacer una mesa de centro. 




Además de estas cómodas habitaciones, los apartamentos cuentan con algunas zonas comunes. Se puede disfrutar de un bonito patio, de una lavandería  o algunas otras áreas.




¿Qué te ha parecido esta reforma? Increíble, verdad.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos