El desahucio: ¡No dejaremos que ocurra!

Para muchos el coronavirus ha sido una excusa para no pagar el alquiler durante el 2020 y el 2021, pero lo que no se dice es que no solo los inquilinos lo están pasando mal; muchos de los propietarios han tenido que recurrir, por la falta de pago de renta, a los desahucios express en Madrid.

Es decir, si un inquilino no hace el pago de las mensualidades correspondientes, entonces la solución es el desahucio y en esta oportunidad queremos mostrarte cómo puedes optar por esta solución.

¿Qué es el desahucio? Aspectos a conocer

El desahucio es un proceso judicial que comienza el dueño de un inmueble cuando, el inquilino, deja de cumplir con sus obligaciones del contrato, entre las cuales están el impago de la renta estipulada (una de las más frecuentes), así como cambios n la estructura que no están autorizados, el fin de contrato y demás.

Duración

Una vez que ha sido presentada la demanda por parte del juzgado de primera instancia, el tiempo que debe tardar el inquilino en desalojar va a depender de la institución antes mencionada, sin embargo, la media de tiempo media está entre los 4 y 6 meses.

Documentos

Entre los documentos necesarios para los desahucios express en Madrid están las escrituras del piso, las rentas no pagadas y el contrato de alquiler estipulado entre arrendador y arrendatario.

Desahucio gratis

En el 99% de los casos de desahucio, el Juzgado obliga a que el arrendatario pague las rentas indebidas y el desalojo de la casa, de igual forma, le condena al pago de los gastos del abogado y procurador que posee el propietario, de lo contrario podrían embargarle.

¿A quién acudir para hacer el desahucio?

Sabemos que dejar un inmueble en alquiler significa dejar muchos años de sacrificio en las manos de una persona a la que no se conoce, poniendo la confianza en que pagará la renta y cuidará el sitio.

No obstante, al ser dos condiciones sencillas, en ocasiones no se cumple, ni una ni la otra.

En JR Abogados con nuestros 15 años de experiencia, somos sabedores de la angustia que poseen los propietarios, por lo que, no tienes que preocuparte por ello, sabemos cómo lidiar con este problema con gran rapidez y contundencia, para que obtengas de regreso tu vivienda y puedan pagar lo que te deben.

Para los desahucios express en Madrid podrás hacer iniciar un trámite en JR Abogados a partir de 400 € para la recuperación de tu vivienda.

Desde un inicio hasta el punto final, podrás estar informado de todo el proceso judicial del desahucio express que llevamos a cabo; para poder ponerte en contacto, solo tendrás que hacer una llamada, escribir un WhatsApp o un e-mail y estaremos prestos a informarte tu caso.

No tienes que preocuparte por los pormenores de la distancia, en JR Abogados somos especialistas en tramitar los procesos de desahucios en toda la extensión de la comunidad de Madrid.

Solo tienes que contactarte con nosotros y podremos ayudarte de forma inmediata en tu problema, así que ¿no esperes? Y empieza a resolver tu problema.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otrosdesahucio

Recomendamos