El descargable más bonito para la mamá más bonita del mundo entero, nuestro regalo para el Día de la Madre.

descargable-lamina-dia-madre


Se acerca el Día de la Madre y pensando en todas aquellas mamás, que son lo más bonitas del mundo entero, he preparado varias cositas tan especiales… Te encantarán los imprimibles listos para descargar que hemos preparado…

En primer lugar, una lámina súper especial para el Día de la Madre: “Mamá, eres lo más bonito del mundo entero“. Siempre con mucha ilusión, ¡ya lo sabéis!, la compartimos con vosotros en tamaño 30 x 40 cm, ideal para los marcos Ribba de Ikea y en dos versiones “Te quiero infinito” o es el caso que os juntéis la familia entera para darle la sopresa, la tener también en plural “Te queremos infinito“. Podéis descargarlas aquí.

Una vez que la descarges en el ordenador, la puedes imprimir y enmarcar, pero si la prefieres colocar de cualquier otra forma por nosotros fenomenal. Y si la queréis más pequeña (por ejemplo, para hacer una postal) ¡también puedes! Solo tienes que ajustar el tamaño a la hora de imprimir.
¡Ojo! también hemos pensado en los que estáis peleados con la impresora y nos hemos atrevido a incluirla en la tienda online, para que la podáis comprar ya impresa en papel de calidad, por 14,50???.

descargable-lamina-dia-madre


descargable-lamina-dia-madre-8


Y segundo lugar, no podía faltar su tarjeta de felicitación que acompañe a su regalo, en ella los peques o vosotros podéis escribir el mensaje más bonito y amoroso para la mejor madre del mundo. Pincha aquí para descargar.

descargable-felitaciones-dia-madre

Tarjetas-felicitacion-dia-madre


Y eso no es todo, para rematar la faena, tal vez podéis darle el toque final para que sonría de verdad cada vez que coja su libro preferido, aquí puedes descargar estos dulces marcapáginas a juego, para su momento de lectura.
¡No esperes más y dale a descargar!

descargable-marcapaginas-dia-madre


¿Qué os han parecido? ¿chulos, verdad? Que disfrutéis del miércoles.
Y por favor me encantaría que me enviaseis vuestras fotografías.

^^

The post El descargable más bonito para la mamá más bonita del mundo entero, nuestro regalo para el Día de la Madre. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos