Lámpara de techo del dormitorio infantil: Gross pendant light multi By Ridens
Dentro de la estructura de la cama: lámparas de pared Top slide de Vibia
Mecanismos de Hager diseñado por Miriam Alía.
Silla cola de ballena y Sofa pack Edra en blanco, que va en el interior de la estructura para que se puedan quedar a dormir sus amigas.
Esta es la estructura de cama que he diseñado como zona de descanso y de juegos. Por la noche, la cama es flotante y está retroiluminada. Se accede a ella a través de un par de escalones circulares y, por el día, forma parte del recorrido de juego que finaliza en el tobogán. La estructura tiene dos plantas y el ancho suficiente para albergar hasta dos colchones. Los huecos circulares son las ventanas de la casita espacial.
El pavimento de toda la planta superior, será de madera de abeto en lamas anchas.
Para el techo de la zona de estudio y del baño, he diseñado un revestimiento de pvc arrugado y retroiluminado, en tonos iridiscentes.
Por lo que respecta al baño, el pavimento y la pared de la ducha, estará revestido con un aplacado hexagonal de mármol blanco y tornasolado.
Una ventana estrecha y vertical situada junto al lavabo, dará luz natural a la estancia a la vez que privacidad.
Por último, y ya que el cuarto de la colada está en la planta inferior, se ha construido una trampilla para que la niña pueda introducir la ropa sucia y, a través de un conducto, vaya directa al cesto que hay junto a la lavadora.
Un dormitorio infantil ideal, pensado para la diversión y para el descanso
En el siguiente (y último post del Proyecto Iridiscente) te enseño la guinda del pastel: el dormitorio principal.