El escaparate de San Valentin del Pas a Pas

¡¡Buenos días!!

Hoy os vengo ha hablar de mi último trabajo, como veréis estoy colaborando con la tienda Pas  a Pas, así que poco a poco iréis viendo los escaparates.

Esta vez ha tocado hacer un escaparate oportunista, para estas fechas hay el segundo, el primero son los escaparates navideños, el 14 de Febrero fue San Valentín, pero 12 días antes de la fecha se ha de tener puesto el escaparate para que el cliente potencial sepa que la tienda está preparada y tiene artículos para esta fecha.

Detalle del corazón blanco del escaparate de San Valentín

Detalle del escaparate de San Valentín



En este caso, he decorado solo un escaparate para San Valentín y el otro está todavía como escaparate de promociones/rebajas.

Tenía claro que para este tipo de escaparate quería que fuese sencillo, elegante y que fuera vistoso, así que me decanté como no podía ser por corazones, pero en este quise darle un giro de tuerca y que fueran corazones móviles y con volumen. No quería unos simples corazones de cartulina, así que me aventuré a crear unos corazones en 3D, en breve os dejaré el DIY de cómo hice los corazones.

Hice cuatro corazones de color rojo y uno blanco que puse en el centro del focus point, monté unos pódiums de cartón y los reforcé en el interior que también podréis ver como los construí y los termine en breve.

Cuando ya tuve todos los elementos necesarios para tener un escaparate elegante, vistoso y sencillo, lo monté colgando los corazones desde unas varillas que se instalaron en el techo para poder  colgar elementos, coloqué los pódiums y acabe el focus point con los accesorios de nueva colección. 

Detalle del escaparate de San Valentín


Vista del escaparate de San Valentin corazón rojo


Vista general del escaparate de San Valentin


Vista superior del escaparate de San Valentín


Espero que os haya gustado la propuesta creada para este San Valentín 2014.

En breve os enseño los DIY de como creé los corazones y los pódiums de cartón.

Muchas gracias por leerme y si tenéis algún comentario que hacer no lo dudéis.
Ainhoa Martinez

Escaparate San Valentín 2014

Febrero 2014

Escaparate "Pas a Pas"

Llinars del Vallés.

Fuente: este post proviene de EVDAE - Escaparates y manualidades DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos