¡El método STP para que las gafas brillen sin rayas incluso a contraluz!


Uno de los mayores engaños de los dioses. lentes es que la mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo mucho que son sucio y cuántos halos las hay porque la luz hace de filtro y no se notan las manchas!

Dado que no es necesario limpiarlos todos los días también porque sería muy difícil, es importante tratar de notar cuándo deben hacerlo. ser reformado.

Hay momentos en que el Lluvias intensas y el viento mueven una gran cantidad de polvo y residuos por lo que no basta con un método sin aclarado.

Por eso hoy nos veremos juntos ¡el método SPF para hacer que el vidrio vuelva a brillar sin tener rayas contra la luz!

Desengrasar

El primer paso es, sin duda, el desengrasado para eliminar incluso las infiltraciones de suciedad más persistentes.

Os recuerdo que es bueno combinar la limpieza del cristal con la de las ventanas que por lo general ¡nunca están más limpias que el cristal!

¡Veamos cuáles son los ingredientes más adecuados y efectivos para esta primera fase!

En los siguientes métodos es bueno utilizar una esponja para sumergir en las distintas mezclas a limpiar. Lo importante es preferir esponjas blandas que también se utilizan generalmente para el cuerpo.

Vinagre

El vinagre es una estrella indiscutible de la limpieza, ¡representa uno de los remedios naturales más queridos y extendidos!

Una de sus especialidades es la propia. hacer que las superficies sobre las que se utiliza vuelvan a brillarpensemos, por ejemplo, en el maravilloso resultado obtenido con el acero!

Bueno, para usarlo todo lo que tienes que hacer es llenar uno recipiente con agua caliente y verter dentro 2 vasos de vinagre.

¡Tienes la solución perfecta!

Polvos de talco

Por supuesto, no puedo dejar de mencionar un método que ha revolucionado la limpieza de cristales tanto que es efectivo!

Por no hablar de la embriaguez olor que es capaz de extenderse por la casa!

Esta vez tendrás que preparar la mezcla poniendo 700ml de agua en un tazón, luego derretir dentro 2 cucharadas colmadas de polvos de talco y deja que se derrita.

¡Eso es todo, verás después qué fantástico resultado!

Jabon amarillo

En casos de cristales particularmente sucios, mi consejo es utilizar el jabón amarillo!

Si eres amante de los remedios naturales entenderás bien su eficacia tanto en la lavandería como en las tareas del hogar y, si nunca lo has probado, ¡te sorprenderá también por la copa!

Simplemente tendrás que tomar la mitad de 1/4 de un palo y disuélvalo en agua caliente, transfiera todo a un recipiente.

En caso de que sea difícil disolverlo solo con agua caliente, puedes poner una cacerola en la estufa a fuego lento y esperar a que se entibie para usarlo en el vaso.

Jabón de Marsella

Al igual que los polvos de talco, también El jabón de Marsella tiene la doble función para limpiar y dejar todo muy perfumado!

También es un desengrasante natural inigualable y también se puede utilizar en superficies más delicadas.

tendrás que disolver 2 cucharadas de jabón en agua calientesi tienes la masa, solo corta algunas hojuelas y sumérgelas en agua.

¡Eso es todo, las gafas quedarán geniales!

Usa la escobilla de goma

Una vez que hayas elegido el remedio que prefieres para desengrasar las gafas, veamos ¡Cómo usar la escobilla de goma!

Suele ser un método utilizado para vasos grandes o para los de la duchamientras que este paso se omite para las ventanas.

En realidad, usar la escobilla de goma podría ahorrarte mucho esfuerzo y además tiene una gran capacidad para eliminar el exceso de agua sin dejar rastro de halo.

Pásalo horizontalmente teniendo cuidado de no saltear porciones de vidrio que, de lo contrario, quedarían llenas de agua.

Compruebe también que el espátula de goma frente al limpiaparabrisas esta perfectamente limpio y sécalo cuando veas que no absorbe bien el agua.

Paño para secar

Lo último que debe hacer para tener un vidrio sin rayas es usar un paño para secar!

Te recomiendo que elijas uno en algodon que también se eligen para soplar el polvo.

Los de microfibra también son geniales, pero los de algodón tienen uno. mayor absorbencia y no transfieren polvo de un lado al otro del vidrio.

Ten mucho cuidado al agua que ha quedado en los rincones o en los lados después de la escobilla de goma, retírela con cuidado.

Advertencias

Pruebe los remedios descritos anteriormente en una esquina oculta del vidrio para no dañarlo.

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos