Hace relativamente poco tiempo que fui a parar al blog de la ilustradora Saar Manche. En su bucólico espacio en la blogosfera, Saar comparte instantáneas de su día a día además de algunos de sus trabajos. Vive en La Haya con su familia, y sus 3 hijos se convierten muchas veces en protagonistas de sus historias.
Imágenes: Saar Manche
El de Saar es de esos blogs donde la palabra está de más. Las imágenes que captura con su cámara ya hablan por sí solas así que apenas es necesario un texto para apoyarlas. Las fotografías se ordenan a modo de storyboard y nos relatan momentos familiares que transcurren principalmente dentro de su casa.
Paredes blancas, un suelo antiguo de madera y algunos muebles, la mayoría recuperados, además de las ilustraciones de Saar, son elementos suficientes para crear una atmósfera relajada, además de cálida y hogareña. El comedor es la estancia que más veces se muestra en sus posts y me parece un rincón de lo más acogedor a la vez que inspirador. Por cierto, y hablando de inspiración, su cuenta de Instagram es de aquellas que recomiendo seguir sí o sí.
? Muchas gracias a Saar por haberme dado permiso para publicar estas fotografías de su bonito hogar