El origami llega a tu jardín.



El origami es el noble arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para elaborar desde sencillas esculturas hasta autenticas obras de arte. Y el mundo de la decoración se inspira en el en multitud de ocasiones. Por ejemplo este mobiliario de jardín.


La colección se ha denominado Piñata, y ha sido diseñada por Joaquín Homs para la firma Point 1920. Esta creada en aluminio lacado y solo esta disponible en color blanco.



Esta colección de piezas metálicas es ideal para el jardín, por que además de ser resistente le puede aportar un toque de distinción y originalidad a tu casa.



El troquelado de la mesa en polígonos hexagonales le aporta frescura al diseño.
Vía: furniturefashion.
Más información: point1920
Síguenos en: https://www.facebook.com/Sarzena - https://plus.google.com/+Sarzena - http://www.pinterest.com/Sarzena - https://twitter.com/Sarzena

Fuente: este post proviene de Sárzena. Decoración y mobiliario., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Jardines

No esperes a que el buen tiempo se instale para poner a punto tu jardín. Hazlo ahora y así cuando llegue el momento solo tendrás que pensar el disfrutarlo y en sacarle el mayor partido posible. Te llevará algo de trabajo hacerlo, pero nosotros ¡te guiamos! Durante el invierno tendemos a descuidar los espacios exteriores, así que son muchas las tareas que debemos realizar para que el espacio result ...