Para los más pequeños de la casa, la zona de estudio debe ser un sitio acogedor, muy cuidado con todos los detalles, ya que ésta describe a cada niño que lo utiliza.
En cambio, para las personas más adultas debe ser un sitio más espacioso, con mucha luz, con amplios cajones y estanterías.
Los cuartos de juguetes son los sitios preferidos de los niños. Gracias a Decopeques http://www.decopeques.com/10-habitaciones-infantiles-de-juegos-ideales/ y a Decoideas http://www.decoideas.net/category/fotos-cuartos-de-juegos/ podemos ver cuartos espectaculares e ideas creativas. Ejemplo de ello son estos preciosos cuartos:
Ya por último vamos a tratar el tema de los rincones de costura. Generalmente suelen ser pequeños, pero repletos de hilos, agujas, tijeras, cajas, trapos a montones... en fin un lugar de la casa dónde la imaginación puede volar y volar para crear infinidad de diseños.
UNA SUGERENCIA: Si te gusta lo vintage y la costura, te recomiendo la serie de Velvet de Antena 3 http://www.antena3.com/series/velvet/, una serie que refleja el mundo de la costura y las diferencias de clase en los años 50-60.