El planazo del finde: IKEA presenta Diseño Democrático en la 1ª edición de Madrid Design Festival

ikeamadriddd-ayeryhoy


Ayer se presentó en el Museo La Neomudejar de Madrid la exposición #IKEAMADRIDDD como pistoletazo de salida de la primera edición de Madrid Design Festival, que tendrá lugar desde hoy hasta el día 18 del presente mes de febrero.

Todo el universo IKEA desde los iconos del gigante sueco, hasta las colecciones inéditas de la firma con colaboraciones con diseñadores internacionales como Tom Dixon, Piet Hein Eek o Chris Stamp, con quienes disfrutamos de un enriquecedor debate sobre diseño sostenible, funcionalidad, creatividad y calidad.

ikeamadriddd-diseñadores


La exposición cuenta con 700 m2 de superficie, dividido en tres zonas: los iconos del Diseño Democrático que han convertido a IKEA en lo que es hoy en día. Las colecciones inéditas que saldrán a la vente en los próximos meses en Españas y el laboratorio de tendencias con la realidad virtual, tecnología inteligente y avances en comida (inciso para comentar que las ensaladas al vacío están buenísimas).

ikeamadriddd-monopatin


Tuvimos el privilegio de conocer las dos presentaciones en primicia a nivel mundial: la colaboración con el genial Tom Dixon y con Hasselblad, la icónica marca de cámaras de fotografía utilizadas por la NASA.

ikeamadrid-taquillas


ikeamadriddd-funcionalidad


Os recomiendo encarecidamente un paseo por la exposición para disfrutar de los prototipos de próximas piezas o ver cómo han envejecido sus iconos. Hasta el 18 de febrero, en La Neomudejar, IKEAMADRIDDD.

Maria SJB

mariasjb

Imágenes Maria SJB

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos