comunidades

Elegante Apartamento en un Impresionante Edificio Victoriano




"Henrietta Street" es un Apartamento elegante situado en Bayswater, Londres, Inglaterra.

Actualmente este apartamento está disponible en alquiler, y cuenta con 4 dormitorios.




Este Apartamento es simplemente impresionante. Tiene cuatro habitaciones exquisitamente diseñadas y terminadas por Kelly Hoppen Interiors. Distribuido en el segundo y tercer piso de un impresionante edificio victoriano en el corazón de Covent Garden, esta casa sublime ha sido terminada al más alto nivel y ofrece un inmenso espacio y volumen en una zona céntrica de Londres.



El área de entretenimiento principal consiste en una gran planta abierta y un espacio sociable que incorpora dominantes ventanas de piso a techo, ricos suelos de madera oscura y tres salas de estar definidas que rodean un espacio central de comedor, con una elegante chimenea Cathy Azria.



Desde la cocina contemporánea Smallbone se encuentra una impresionante escalera que comunica las dos plantas de este apartamento increíble.



El nivel superior cuenta con una suite principal considerable, con un completo vestidor y un elegante cuarto de baño en-suite. Hay un fantástico paseo con galería que une los otros dos dormitorios dobles, uno de ellos con vistas al gran espacio de la recepción a través de una gran ventana de vidrio.



Además, hay un dormitorio doble para invitados con cuarto de baño, una sala de ducha adicional, un aseo de invitados y almacenamiento en todas sus dependencias.













Fotos cortesía de Domus Nova
Ahora, es tu turno para hablar de este hermoso Apartamento. ¿Qué te gusta del diseño? ¿Qué partes modificarías? ¿Tiene chispa el diseño en todas las ideas creativas? Por favor, deja tus comentarios y comparte tus pensamientos. Gracias.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos