Nada más abrir la puerta nos encontramos con un recibidor lleno de piezas exóticas como la consola con una escultura de hierro de Buda y una cajonera china y un baúl japonés situados en su parte inferior.
En el salón podemos ver varias piezas de diseño como por ejemplo los dos reposapiés de Mies Van der Rohe. Un diván de roble blanco con cojines de terciopelo, los reposapiés, el sofá y una butaca rodean una gran mesa centro antigua.
En una de las paredes podemos ver 20 marcos con ilustraciones de astronomía del siglo XIX.
La zona del comedor es muy amplia y cuenta con una gran mesa rodeada de varias sillas Wishbone de Hans J. Wegner. Me gustan mucho la estantería abierta de la pared y la consola blanca, también abierta, porque son piezas que no recargan el espacio pero que cuentan con una gran capacidad de almacenaje.
La cocina, en blanco, también cuenta con una bonita zona de comedor formada por un conjunto de mesa Tulip de Eero Saarinen y sillas Bertoia.
En el dormitorio principal volvemos a encontrar piezas exóticas como las cajas chinas antiguas que hacen de mesitas de noche. El baño principal tiene dos elegantes lavamanos Kohler y está completamente revestido de mármol.
El baño de los niños está completamente revestido de mosaico azul que combinado con el mobiliario blanco ofrece un aire muy juvenil.
Creo que en este apartamento se ha conseguido una perfecta combinación mezclando piezas de estilos muy diferentes y se han obtenido espacios muy elegantes…
Y a ti, ¿ qué te parece ?
Feliz martes !!
Fotos