Elegante casa en Vancouver. Aires cuidados y delicados

016-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting


Si tengo que ser funcional y realista, la visión de un espacio la hago sobre pisos modestos o chalets mas del día a día. Si sueño en alto…pienso en amplios espacios, techos altoS y en una elegante casa, como la que hoy se presenta en el blog.

Un espacio en Vancuver, con aires cuidados y delicados, y donde la pulcritud del color, y la sutileza de los textiles, hacen que de vez en cuando con una pincelada intensa, apreciemos mas el espacio y la decoración.

Una vivienda plagada de molduras, elegancia y metros,… muchos metros de los que disfrutar. Donde sin mas con las piezas artísticas, los muebles de lineas rectas y sobre todo, los elementos decorativas con un toque de dorado, hacen que sin duda se le aporte la guinda y el toque elegante y distendido a esta decoración.

Con espacios tan grandes, siempre tenemos que pensar en espacios donde se definan, o se marquen bien los espacios, ya que pueden convivir varias estancias y es aquí, donde los muebles, las piezas y las cosas por dos, se encargan de ordenar y destacar los espacios.

Esta casa, delicada y luminosa, se plaga de colores fríos en su mayoría de espacios, y a pesar de lo impersonal que pudiera verse…. sin duda, se deja admirar con un resultado ideal.

Sorprendentes y diferentes apuestas decorativas que se deciden a arriesgar en esta  elegante decoración, pero ¿a caso alguna vez os planteasteis empapelar el techo? Pues bien…fijaros el resultado que consigue en el despacho… a mi me encanta.

Y vosotros ¿Con que parte de la casa os quedaríais?

015-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting
014-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting
009-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting
011-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting
012-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting
001-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting
002-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting
008-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting
006-dunbarsouthlands-house-terris-lightfoot-contracting


via

La entrada Elegante casa en Vancouver. Aires cuidados y delicados aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estilos de decoración decoración con madera estilo japonés ...

Los países orientales poseen un encanto único que los diferencia del resto. Japón, Tailandia, Vietnam… En The Yellow Cactus nos encanta viajar y aprender continuamente sobre otras culturas y estilos de vida, lo que se refleja en la decoración de nuestra casa. ¿Quieres lograr unos espacios que inspiren exotismo? No te pierdas estos consejos para una decoración japonesa. CLAVES PARA UNA DECORA ...

Un café con... Decoración Diseño de interiores ...

Egue y Seta es un estudio de interiorismo especializado en crear espacios de venta, ya sean efímeros o permanentes. El estudio de interiorismo abarca diferentes áreas, ya sea la residencial, el diseño de productos, la gestión de marcas o el packaging. El equipo de Egue y Seta está liderado por un diseñador gráfico Daniel Pérez y un interiorista Felipe Araujo, que se conocieron cursando un máster d ...