Si tengo que ser funcional y realista, la visión de un espacio la hago sobre pisos modestos o chalets mas del día a día. Si sueño en alto…pienso en amplios espacios, techos altoS y en una elegante casa, como la que hoy se presenta en el blog.
Un espacio en Vancuver, con aires cuidados y delicados, y donde la pulcritud del color, y la sutileza de los textiles, hacen que de vez en cuando con una pincelada intensa, apreciemos mas el espacio y la decoración.
Una vivienda plagada de molduras, elegancia y metros,… muchos metros de los que disfrutar. Donde sin mas con las piezas artísticas, los muebles de lineas rectas y sobre todo, los elementos decorativas con un toque de dorado, hacen que sin duda se le aporte la guinda y el toque elegante y distendido a esta decoración.
Con espacios tan grandes, siempre tenemos que pensar en espacios donde se definan, o se marquen bien los espacios, ya que pueden convivir varias estancias y es aquí, donde los muebles, las piezas y las cosas por dos, se encargan de ordenar y destacar los espacios.
Esta casa, delicada y luminosa, se plaga de colores fríos en su mayoría de espacios, y a pesar de lo impersonal que pudiera verse…. sin duda, se deja admirar con un resultado ideal.
Sorprendentes y diferentes apuestas decorativas que se deciden a arriesgar en esta elegante decoración, pero ¿a caso alguna vez os planteasteis empapelar el techo? Pues bien…fijaros el resultado que consigue en el despacho… a mi me encanta.
Y vosotros ¿Con que parte de la casa os quedaríais?
via
La entrada Elegante casa en Vancouver. Aires cuidados y delicados aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.