comunidades

Empezar el día redondo con un desayuno tan bonito como este ¿te apuntas?


A estas alturas de la vida en el mejor de los casos ya llevamos varias dietas a nuestras espaldas, como sabéis yo ahora estoy aprendiendo a cuidarme mucho mejor con una rutina de ejercicios semanal con entrenador personal, que además también cuida mi alimentación.

Si habéis hecho dieta o estáis buscando nuevas ideas para cuidar vuestra alimentación la frase de que el desayuno es la comida más importante del día se ha repetido continuamente. Tengo que reconocer que hace unos años yo jamás desayunaba mi vaso de leche y punto… Pero esto ha cambiado y ahora mismo sólo veo ventajas y ventajas.



Me despierto y lo tomo como un ratito de relax antes de ponerme en marcha y aguantar todo el estrés, me siento y me tomo mi café calentito (adoro el olor por las mañanas), una tostada rica y algunos días hasta zumito de frutas natural (de pomelo que es el de la dieta que si fuera por mi naranjas de la huerta) y como todo es un hábito que más tarde conviertes en costumbre.

De hecho ahora soy una enamorada total de esta comida del día, así que me ha llamado la atención el último estudio de Nesspresso que dice que el 80% de los españoles desayuna todos los días y que sólo les toma entre 5 y 10 minutos, ¡así que no hay excusas!





Al parecer mi desayuno es poco original, en nuestro país el café es el rey indiscutible de la mañana, se suele tomar con leche y se acompaña con dulces. Además, si tenemos la suerte de poder desayunar en familia o en pareja nada mejor que darle un poco de encanto a la comida con un poco de menaje chulo, un mantel bonito, una bandeja de madera…

Tampoco hace falta montar una mesa con tortitas recientes y flores recién cortadas a lo película americana, pero darle algún toque especial, aunque sea una servilleta bonita, siempre hace que todo sea mucho más agradable.



Fuente

Si estáis pensando en renovar el menaje de desayuno o haceros con una Nespresso podéis aprovechar la venta express que Westwing tiene hoy hasta el lunes 20 de Marzo y en tu caso...

¿Como es tu desayuno?

¿Te tomas tu tiempo o eres de los un café rápido por la mañana?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Tendencias y colores para tu hogar

Si la semana pasada os hablamos del Pink Oyster y cómo tenía el poder de cambiar tu hogar, en esta ocasión, ponemos el énfasis en las nuevas tendencias y colores del resto del catálogo Color Revelatio ...

Recomendamos