¡EN BUSCA DE INSPIRACIÓN!



@ Creativemindly

Si os gusta la postal, podéis descargarla aquí

Decía Pablo Picasso que "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando", así que me he marchado unos días en su busca (y de paso, de un poquito de descanso y vida cultural y familiar).
Nos hemos venido todos juntos a Madrid - ¡me encanta volver! -y, además de pasear y disfrutar de la ciudad en familia, yo me escaparé en su busca hasta Ifema, donde, desde mañana y hasta el domingo, se va a celebrar Intergift - Salón Internacional del Regalo y la Decoración. Por una u otra razón, llevaba un par de años sin poder venir a la feria en persona y ya tenía ganas de ver, tocar y comentar las nuevas tendencias. Estoy realmente expectante, ¡ya os contaré!¡¡Prometo traer la maleta llena de ideas!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración arabe blanco ...

Según Pablo Picasso “La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando”, nosotros no es que estemos muy de acuerdo con esa afirmación, porque nos inspiramos en cualquier sitio y cualquier situación. Una imagen puede emocionarnos y calarnos muy hondo cuando tomamos un cafe en un lugar especial, cuando vemos a dos niños jugando en la playa un día de invierno o cuando miramos un ...