En el dormitorio infantil de Ludwing, decorado en tonos verde y negro, protagonista de la semana.



Verde y negro para un dormitorio infantil, ¿qué opinas? Utilizar esta combinación de colores junto con el blanco da la sensación de paz y tranquilidad al ambiente que siempre queremos conseguir en la habitación de los peques. Disfruta en esta ocasión de sus reflejos de frescura y naturaleza, ¡bienvenidos a la habitación de Ludwig! 

El color verde está siendo últimamente uno de los más elegidos para la decoración de dormitorios infantiles, y estoy segura que hay sobre todo, dos motivos para ello. Por un lado que al tratarse de un color frío, transmite sensación de tranquilidad y ayuda a los niños a relajarse, lo cual es fundamental sobre todo a la hora de dormir y necesario si los niños son muy activos, por otro lado está el hecho de que el verde es un color que no se asocia con un sexo concreto el dormitorio sirve tanto para niño como para niña.

Decorada en un estilo Boho Chic es un estilo fresco y lleno de vitalidad. Un estilo decorativo libre, fusión de estilos, un todo con todo, un sinfín de momentos reflejados en pequeños detalles; y es que el Boho Chic intenta impresionar a base de instantes, fotografías viejas y viajes realizados. Sin duda un estilo que enamora. Entre todos los detalles, cabe destacar el increíble mapamundi de la pared, ¡me encanta!

Ludwig es el afortunado hijo de Johanna, una mamá de instagram que puedes seguir (@wilwig), en su instagram aquí.
Vamos a descubrirla…











Via: Fawnandforest.com
Todas las fotos son de Johanna Bjelkengren for Fawn&forest. Puedes seguir a Johanna en (@wilwig), en su instagram.
Feliz Semana ^^

The post En el dormitorio infantil de Ludwing, decorado en tonos verde y negro, protagonista de la semana. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos