En estado salvaje. Completando espacios con las plantas

en estado salvaje


Recuperar el estado salvaje de los espacios, perderse en interiores que nos devuelvan la ilusión y el estado mas primitivo, donde las texturas sean auténticos protagonistas. Encontrarlos, y descubrirlos, es como vamos a empezar la semana.

Una forma única de volver a un espacio, lugar y tiempo en el que las formas, el desorden y quizás los recuerdos formen parte importante de la decoración.

Plagada de detalles, este piso en TriBeCa, posee ese toque con historia e instinto que lo hacen admirable. Con una composición de elementos, plantas y texturas en techos, y paredes, son pocos los complementos que necesitan para darle ese aspecto distinto y admirable con el que convivir.

Un toque urbano, newyorkino y fresco, que se vuelca en molduras, en luces y contrastes, pero que traspasa los planos horizontales, para subir hasta el techo o la pared, con casetones y molduras.

Sin duda, admirable… ¿no creeis?

carpinteria de madera pintada


Cocina con muebles negros


Fosiles colgando


Pared botellero


techos con casetones


cabecero con molduras


via

La entrada En estado salvaje. Completando espacios con las plantas aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos