En la cocina nos puede poner una nota fresca combinado con el blanco, incluso hasta un aire retro.
En el salón un sofá azul ultramar, además de ser elegante y siempre de actualidad, se convertirá en el centro de todas las miradas.
Las puertas de las habitaciones en azul dan un toque original. Según sea el tono o el estilo de la casa puede parecer más bohemio o más señorial.
Una pared pintada en este color nos va a dar cierto relax que por ejemplo a la hora de comer nos puede venir bien. Al ser un color oscuro se va a ver como más próximo, así que, para habitaciones alargadas nos va a venir bien para crear un efecto más recogido de la estancia.
En el dormitorio nos va a aportar serenidad, elegancia y total relajación para conciliar el sueño.
Combinado con el gris y otros tonos azules se van a enfatizar estas características.
En el baño nos recuerda irremediablemente al estilo navy que con unos toques de cobre y alguna nota fresca como pueda ser una planta, nos va a dar como resultado un ambiente masculino y cool.
Para los niños no es que sea un color del todo apropiado en grandes extensiones porque no es cuestión de apagarles el ánimo. Pero un mueble pintado de este color o un complemento siempre combinado con otro color que haga contraste, puede dar un resultado muy interesante y diferente.
Y en los exteriores siempre nos va a aportar esa nota refrescante relacionada con el mar.
¿Os animáis a poner algo en este color? Os muestro a continuación algunos artículos de la tienda de Mrs boho para poner una nota elegante con el azul profundo.
1 Lámpara Aro, 2 Set 2 bombillas Edison globo, 3 Set 3 botellas vintage, 4 Silla Acapulco Azul metálico, 5 Cojín rayas, 6 Cojín must, 7 Mesa Triskel gris, 8 Farol Latón, 9 10 Alfombra yute Navy
Fotos:
1, 2 y 5 Bolig Magasinet, 3 Revista AD, 4 y 8 Turbulences déco, 6 My Domaine, 7 Decopeques,
9 Mrs Boho.