En mi radar #abril

Primer jueves de mes, y como ya comenté el mes pasado, mi intención, es en este día, publicar cositas que han llamado mi atención, curiosas, inspiradoras, y por supuesto enriquecedoras. Para invocar a las buenas vibras de la primavera! Vamos con ello?


En cada título de apartado, tenéis los enlaces ;)

1. Muy Mery



Descubrí a Mery a través de la sección "DebsApp" de Oye Deb, en la que a través de audios de voz, Deborah Marín plantea entrevistas, aunque la palabra se queda corta, porque es mucho más, con mujeres la mar de interesantes. Mery Cirach, lanzó su web Muy Mery en otoño pasado, a la que os animo a suscribiros desde ya! y disfrutar de su contenido y sus podcast sobre crecimiento y evolución personal y espiritual. Es que es tan mágica que no sé cómo describíroslo de verdad...y lo mejor? que se está creando una auténtica manada de mujeres dispuestas a sentirse "salvajemente libres y ligeras" como ella misma dice.

2. La cuenta de Instagram de Elka Mocker (Lala Kitchen): @ama.come.vive.brilla (o su facebook)



Elka es un pozo de sabiduría, al menos para mí, sobre nutrición y estilo de vida. Y lo que me encanta es su cuenta de Instagram, y sus reflexiones. Brutales. A veces, en serio, me dejan pensando un buen rato, y algunas me las quedo (a golpe de pantallazo) para acudir a ellas en momentos bajos. Por no hablar de la cuidada estética, las recetas ricas y del buen rollo que transmite! Por cierto, que también hay un podcast con ella de "Debsapp" y una charla muy interesante con Living with Choco, en Youtube, os animo a buscarlas, y sino ya las incluiré el mes que viene en esta sección. ;)

3. La ridícula idea de no volver a verte, de Rosa Montero.



Es un librito, que a partir del diario de Marie Curie, sobre todo en el momento de fallecimiento de su marido Pierre, en el que se habla de las relaciones humanas, de la vida, de la muerte, de cómo deberíamos relativizar todo, de feminismo, de la fuerza de muchas mujeres, de la trayectoria de Marie como científica...y todo aderezado con el maravilloso estilo de narración de la escritora (una de mis prefes). Lo empecé a leer, porque me llegaron buenísimas referencias desde diferentes personas, y no puedo dejar de recomendarlo. Además se lee volando!

4. Entrevista de María Talavera a Sonia Fernández Vidal.



Parece que me haya obsesionado con las mujeres científicas, pero no. Es que la ciencia me atrae mucho, y las mujeres que se dedican a ella en un mundo eminentemente masculino, merecen mi respeto doblemente...son maravillosas!

En esta entrevista deliciosa, María Talavera (de la que ya he os hablado alguna vez, y cuya newsletter semanal no me pierdo) habla con Sonia Fernández, sobre un montón de cosas más que interesantes...todos deberíamos saber un poco más sobre el universo en el que vivimos! y además, ella lo explica taaaaaan bien! Sabíais que la Luna, poco a poco se va distanciando de nuestro planeta???

5. Delaporte
Sandra y Sergio, son Delaporte, un dúo de música electrónica con influencias de otros tipos, que suena a tope en mis auriculares en las últimas semanas. Son los creadores, de la música de cabecera de la última edición de Fama a bailar, pero tienen muchísimos temazos, que estoy segura os harán mover el cucu, y alegraros el más gris de los días!! "Me encanta" es su último single, y lo escucho en bucle cuando salgo a caminar o voy al trabajo, espero que os guste!



Y ya os dejo por este mes, creo que tenéis bastante entretenimiento para este mes de Abril, que ojalá nos traiga ya un poco de calorcito, porque mi espalda necesita estirarse!!
Mil besos, y nos leemos la semana que viene.

Feliz finde.
Mónica t.
Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Etiquetas:

Recomendamos