En Pamplona, un restaurante en seis semanas

Tras unas pocas semanas de trabajo coordinado para finalizar todas las instalaciones y dejar listo el edificio para abrirlo al público, Nuevo Sistema Modular entrega en Buztintxuri, Pamplona, el restaurante de comida rápida que será inaugurado hoy mismo, como ha anunciado la cadena de restauración.

plk pamp.9


El montaje del edificio, compuesto por cinco módulos, con una superficie total construida de 302,20 m2, se realizó en tan solo cinco horas, en una mañana en la que el equipo de NSM fue dirigiendo y ensamblando uno a uno los módulos, ante la atenta mirada de los que no quisieron perderse el espectáculo.

plk pamp.5


Este es el primer restaurante que abre la franquicia en Navarra, pero en breve Nuevo Sistema Modular montará otro de características similares en Zizur, demostrando que el sistema de construcción off-site se adecúa perfectamente a este tipo de edificios, fabricando y montando los módulos industrializados en tiempo récord.

Fuente: este post proviene de Casetas de Obra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagine que pudiera construir su oficina, no en meses, sino en minutos. Con la construcción modular, puede hacerlo. La construcción modular industrializada es un sistema innovador de la arquitectura p ...

Etiquetas: Business

Recomendamos