Por lo que, a continuación, queremos mostrarte razones por las que esta tienda sí es confiable y segura.
¡Así que empecemos!
Seguridad en tus transacciones
Cuando se trata de confidencialidad, Privalia cuenta con las máximas medidas de seguridad, donde solo están el servicio de venta y el cliente. Los servicios de transacciones funcionan como un servicio seguro que hace uso del SSL.Esto garantiza que como cliente solo te conectas con el servidor de la tienda y no con cualquier otro que desee hacerse pasar por una sucursal de la misma. Por lo que, se ha comprometido a respetar la privacidad de los clientes y no comunican a terceros ninguna información de sus clientes
Los datos entre el cliente y el servidor son transmitidos de forma cifrada, lo que evita una posible lectura o la manipulación por otros agentes. Es decir, solo hacen uso de métodos eficaces de tecnología para hacer la transmisión de datos personales y del pago.
Sobre todo, cuenta con el certificado de confianza dado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) y por parte de Verisign y Comodo que hacen posible establecer la conexión entre las comunicaciones y las interacciones de manera segura.
El compromiso de Privalia con sus clientes
Grandes descuentos y ofertas
Si es tu primera vez comprando en esta tienda, debes saber que cuenta con el compromiso de otorgar el mejor servicio posible a través de descuentos de hasta un 70%.Entre ellos están las ofertas tipo hot sale, pero lo mejor de ésta es que ofrece ofertas y descuentos todo el año, por lo que, no tiene temporadas para ello, sino que encontrarás rebajas para que sus clientes puedan disfrutar de la compra de distintos tipos de ropa, marcas y precios.
Todo esto permite que sus clientes sean recurrentes, así que, si deseas aprovechar las promociones ¡éste es el momento! Visita Privalia y sorprendete con los descuentos que posee.
Elección de productos
Privalia trabaja con las mejores marcas para así ofrecer una alta calidad, de modo que, todos sus productos son originales, elegidos de uno en uno y en perfecto estado siempre.Derecho de devoluciones
Si no te gusta lo que has comprado o cuenta con defectos de fábrica u otros aspectos que indique la garantía, posees el derecho de devoluciones en los próximos 7 días a la entrega de tu producto.Para ello, el producto y el empaque deben mantenerse intactos a como se recibieron. Y solo reembolsan el importe una vez el producto llegue al almacén y haya sido comprobada su queja.
Información y transparencia
Una de las razones por las qué probar a comprar en Privalia es que siempre hace más fácil la venta de sus productos, ya que ofrece información suficiente y veraz de sus productos que están a la venta y durante el proceso de compra.Esto permite a los clientes como tú, poder navegar por la interface de forma cómoda y sin que queden dudas sobre los productos. Por lo que, ahora que sabes en cuanto a la confiabilidad de esta tienda, si quieres tener lo mejor en ropa para ti y tu familia, visita Privalia y ve las excelentes ofertas de las marcas más reconocidas ¡te dejarán sorprendido!