comunidades

Cómo conseguir clientes para una empresa de reformas





Cómo conseguir clientes para una empresa de reformas, una cuestión recurrente para todas las empresas que se dedican a este sector. 

En España el negocio de las reformas ofrece una amplia demanda, sin embargo, son muchas las empresas que se dedican a este tipo de trabajos. 

En algunas zonas la competencia es muy alta, por eso, las empresas que se dedican a las reformas recurren a distintas soluciones e marketing y publicidad, con las que consiguen que su empresa sea más visible y llegue a más personas.  

Si quieres saber cómo conseguir clientes para una empresa de reformas, sigue leyendo. 

El sector de las reformas en nuestro país

En estos momentos ya manejamos los datos que hacen referencia al sector de las reformas del año 2019.  

En términos generales, las reformas en España son un servicio muy demandado, por tanto, con un canal válido para llegar al público, cualquier empresa profesional puede aumentar su cartera de clientes.

Los datos nos dicen que desde el año 2014 la demanda no ha parado de crecer. El n´mero de permisos para reformas crece una media de un 2% por año, sobrepasando las 30.000 solicitudes. 

Los precios medios en reformas de vivienda se sitúan en torno a los 750 euros por familia, además, la experiencia percibida por el cliente es, en la mayoría de los casos, muy satisfactoria. 

Otro de los datos interesantes que nos deja el año 2019 es que la mitad de las viviendas que hay en España tienen más de 40 años. El parque inmobiliario español es, en general, antiguo, por eso muchas familias optan por reformas que aporten nuevas soluciones.

Las dos principales causas que se exponen para afrontar una reforma son:

Necesidad de optimizar los recursos energéticos de la vivienda. 

Aumentar el valor de la vivienda en el mercado.
Estos datos nos dejan una imagen positiva del sector, con cifras de crecimiento y previsiones optimistas para el futuro. 

Soluciones para conseguir clientes para reformas

El fin principal que perseguimos es llegar a clientes que necesitan una reforma relacionada con nuestra actividad. Hay varios métodos eficaces, estos son los más recomendados por expertos. 



Busca partners

Una de las soluciones actuales que ofrece el sector es la búsqueda de colaboradores. Seguramente realices determinados trabajos en los que estás especializado, sin embargo, habrá otras tareas que no lleves a cabo.  

La estrategia del partner se basa en ofrecer servicios conjuntos entre dos empresas que realizan trabajos complementarios, de esta forma, lo que conseguimos es ofrecer al cliente todos los servicios que necesita en un solo contrato. 

Ofrece ofertas

Parece que las ofertas no son una técnica recurrente en el negocio de las reformas, sin embargo, una campaña de ofertas y promociones bien pensada puede conseguir que muchos clientes se animen a contactar con tu empresa. 

Marketing directo

Existen muchas soluciones para llegar de forma directa y personal a posibles clientes, desde el buzoneo hasta el uso de las redes sociales.

El objetivo es hacer que tu empresa esté presente en la mente del consumidor cuando tome la decisión de reformar. Como decimos, las nuevas tecnologías, por ejemplo, los perfiles en redes sociales, pueden ser un canal de ventas muy eficaz.

Asociaciones y ferias

En España hay multitud de asociaciones profesionales relacionadas con las reformas, así como ferias centradas en esta actividad. 

Estos encuentros profesionales, ya sean periódicos o puntuales, atraen tanto a particulares como a empresas que desean llevar a cabo una reforma.

Las páginas de presupuestos para llegar a tus clientes

Una solución reciente para empresas de reformas son las páginas de presupuestos como VIP Reformas.

En VIP Reformas puedes registrar tu empresa y definir tanto tu zona como tu actividad profesional. Lo que conseguimos es ponerte en contacto con usuarios que llegan a nuestra web y necesitan una reforma concreta,basada en tu trabajo y cercana a la zona en la que trabajas. 

¿Es un buscador web una solución eficaz para encontrar nuevos clientes?, la experiencia nos dice que sí. Todas las empresas que se dan de alta en nuestro directorio de reformas consiguen llegar a más clientes, muchos de ellos sin necesidad de más acciones de marketing.

Nuestro objetivo es ofrecerte un espacio seguro y fiable, en el que puedas encontrar trabajos de reforma adaptados a ti. Gracias a nuestro buscador, los servicios que llegan a nuestra web son filtrados, para decidir qué servicio es el más indicado para tu empresa, en función de criterios como el tipo de reforma y la cercanía.

Trabajamos con empresas de reforma de toda España, consiguiendo que, en todos los casos, nuestro buscador sea un contacto eficaz para todo tipo de negocios de construcción.

En cuanto al cliente, las personas que llegan a nuestro buscador de reformas buscando un servicio concreto saben que todas las empresas con las que trabajamos son de confianza, y además, confían en que las empresas contactadas van a ser las más adecuadas para la reforma que necesitan. 

Los buscadores de reformas han supuesto una nueva forma de poner en contacto a empresas de reformas y clientes, en VIP Reformas somos una referencia debido a nuestro trabajo, nuestra experiencia y nuestra amplia agenda de empresas y clientes. 



Buscador de reformas VIP Reformas

Muchas empresas contactan con VIP Reformas preguntándose cómo conseguir clientes para una empresa de reformas, nosotros nos encargamos de gestionar una demanda muy grande de reformas en toda España, utilizando un buscador de creación propia, cuyo trabajo está especialmente orientado a las reformas. 

Después de varios años de actividad, podemos confirmar que nuestro método ha sido un éxito, que hemos compartido con empresas y clientes. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que tu empresa llegue al público que te necesita.

Si quieres más información acerca de nuestro trabajo, o deseas solicitar el alta como profesional en nuestro buscador, sigue este enlace.       

    

Este artículo es un contenido original del blog de VipReformas.es

Fuente: este post proviene de VIP Reformas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reformas

Recomendamos

Relacionado

Reformas

Cómo conseguir clientes para una empresa de obras y reformas

Cómo conseguir clientes para una empresa de obras y reformas, una cuestión recurrente para todas las empresas que se dedican a este sector.  En España el negocio de las reformas ofrece una amplia demanda, sin embargo, son muchas las empresas que se dedican a este tipo de trabajos.  En algunas zonas la competencia es muy alta, por eso, las empresas que se dedican a las reformas y obra nueva recurre ...

Decoración

Cómo conseguir más clientes si eres carpintero

Existen diferentes soluciones relativas a cómo conseguir más clientes si eres carpintero. Una buena campaña de marketing, la recomendación de un cliente satisfecho o la ayuda de un buscador de reformas son algunas de ellas. En  VIP Reformas sabemos mucho acerca de conseguir clientes para empresas de reformas de todo tipo,desde empresas que se dedican a reformas en general, hasta empresas especiali ...

Baños

Cómo conseguir más clientes si eres profesional de reformas de baños

Los consejos acerca de cómo conseguir más clientes si eres un profesional de reformas de baños te pueden ayudar a potenciar la imagen de tu empresa, y como consecuencia, llegar a muchos más clientes. En VIP Reformas ponemos a tu disposición una solución excelente, para que contactes, de manera directa, con tus clientes potenciales. Nuestro compromiso se basa en ofrecer a nuestros clientes las mejo ...

Vivienda

Consejos para negociar con una empresa de reformas integrales

Escoger una empresa de reformas integrales es una de las claves para llevar a cabo la reforma de la vivienda. Cuando se trata de una reforma integral, el presupuesto puede dispararse, de ahí que sea importante saber cómo tratar con la empresa. Aquí podrás encontrar algunos consejos para negociar con una empresa de reformas integrales y conseguir el mejor precio. Pasos para conseguir el presupuesto ...

Reformas

Claves para comparar presupuestos antes de afrontar una reforma

Comparar presupuestos es fundamental si queremos obtener el mejor precio por nuestra reforma. En el caso de las reformas integrales, tendremos que contactar con decenas de empresas especializadas en distintas tareas, en VIP Reformas contactamos con todas las empresas que están cerca de ti, para ofrecerte los tres mejores presupuestos de tu zona. Por qué debemos comparar presupuestos antes de afron ...

Reformas

Cómo hacer reformas baratas en una vivienda particular

Las reformas baratas son posibles,pero es necesario saber muy bien lo que queremos y además, contactar con los profesionales adecuados.  Una reforma mal planificada (o no lo suficientemente planificada), y contactar con personas que no nos ofrecen un buen servicio puede encarecer una reforma hasta un 100%, es decir, tomar decisiones incorrectas puede hacer que el presupuesto de una reforma se dobl ...

Baños Cocinas Decoración ...

Reformas Vip: compara y ahorra con 3 presupuestos gratis

Reformas Vip: compara y ahorra con 3 presupuestos gratis Hoy os presentamos este post para explicaros al detalle el funcionamiento de nuestra página web para que podáis hacer unas auténticas reformas vip. Gracias a VipReformas puedes obtener 3 presupuestos de las 3 mejores empresas de tu zona para cualquier tipo de trabajo que necesites en tu casa. De manera completamente gratuita y sin compromiso ...

Baños

Consejos para pedir un presupuesto para reformar un baño

Pedir un solo presupuesto para reformar un baño es algo desaconsejable, no tener en cuenta las calidades o no tener clara la reforma que queremos hacer son otras cuestiones que debemos evitar. En VIP Reformas somos expertos en analizar un presupuesto para reformar un baño, de hecho, hemos ayudado a miles de personas a contactar con la empresa más adecuada para su reforma, por eso, en base a nuestr ...

Terrazas y Jardines

Obra en la piscina, cómo afrontar una construcción o una rehabilitación

Una obra en la piscina de rehabilitación puede centrarse en fines estéticos, por ejemplo, recuperar el gresite que se ha desprendido, o puede ser funcional, en el caso de las instalaciones, o si la propia piscina tiene alguna fuga. En cualquiera de los dos casos, es imprescindible contactar con la empresa de reformas correcta, lo mismo sucede si necesitamos un servicio de obra nueva, centrado en l ...

Reformas

Ayuda de los programas de diseño 3D para las reformas integrales

Los programas de diseño 3D orientados a las reformas integrales son de gran ayuda. En VIP Reformas contamos con un desarrollador 3D capaz de modelar tu proyecto de reforma, para que puedas visualizar el resultado de tu reforma integral y planificar cada detalle. A continuación repasamos las principales ventajas de los programas de diseño 3D para proyectar reformas integrales de vivienda. Programas ...