There"s a lady who"s sure all that glitters is gold
And she"s buying a stairway to heaven. When she gets there she knows, if the stores are all closed With a word she can get what she came for. Ooh, ooh, and she"s buying a stairway to heaven.
Stairway to heaven (Ledd Zepellin)Qué me gusta a mí aprovechar cualquier excusa para colar esta canción, una de mis canciones favoritas. En esta ocasión no os voy a hablar de música sino de cómo las escaleras se han convertido en un objecto de decoración muy interesante.
Si,si, habéis leído bien. Desde hace un tiempo se ha puesto de moda usar las escaleras como objeto de decoración. Horror! pensé yo, pero sólo tenéis que ver las fotos de abajo para comprobar que realmente queda muy bien. Y no sólo añade valor a un espacio, sino que también podemos darle un uso práctico, como podría ser un colgador de toallas (en caso de colocarla en el baño), para colgar fotos o para colgar macetas, para colgar los complementos (sombreros, pulseras, collares...)
Ahora no tengo pensado comprar ninguna porque tampoco sabría donde ponerla. Quizá en el dormitorio, en tono oscuro para contrastar con la pared blanca. De momento me voy a esperar, pero no descarto en un futuro hacerme con una.
Esta la podéis encontrar en Kenay Home:
Vía
Esta la podéis encontrar en Kamir:
Vía
Y ésta es de Maison du Monde:
Vía
Os dejo unas fotos por si os atrevéis con alguna de ella para que veáis como pueden quedar:
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Besos, Marta