ESPACIO URBANO, una inagotable fuente de inspiración!!!

Para quiénes gustan de todo lo relacionado al diseño aplicado en la arquitectura y la decoración, las ciudades son fuentes inagotables de inspiración y de buenas ideas que disparan la imaginación.

   Sólo hay que recorrerlas prestando atención, a veces a pequeños detalles, que podrían ser excelentes para aplicarlos en nuestras casas o espacios de uso cotidiano.

Hay ciertos elementos que se destacan y que aportan atractivo al paisaje urbano con sus diseños innovadores. A continuación detallo algunos de ellos que, en mi opinión, pueden ofrecernos muy buenas lecciones de diseño y decoración en cualquier parte del mundo.

Plazas, paseos y espacios de descanso

Estos sectores son excelentes a la hora de aportar ideas de cómo delimitar zonas de uso, diseñar la iluminación para generar efectos dramáticos y destacar objetos; y son generalmente muestra de originales piezas de mobiliario para espacios exteriores.



vidrieras de tiendas

Las vidrieras de las tiendas son generalmente espacios donde se hace mucho énfasis en la originalidad, brindándonos ideas novedosas muchas veces fáciles de aplicar.



food trucks

.Los food trucks se han convertido en los últimos años en protagonistas del paisaje urbano de ciudades tan grandes como Nueva York, Los Angeles o Miami para nombrar algunas. Comenzaron a esparcirse por todo el mundo y hoy en día, muchos de ellos son lugares de expendio de comida gourmet. Su diseño acompaña esta tendencia, mostrando propuestas divertidas y muy variadas.



Expansiones de bares y restaurants

Cuando estos lugares nos invitan a sentarnos y a pasar un rato allí, hay que prestar mucha atención. Quiere decir que lograron su objetivo de crear un ambiente agradable, que nos atrae.

Veamos por qué!!!!



Es mucho lo que podemos aprender recorriendo

 nuestra ciudad y cualquier otra, hay que estar siempre atentos!!!!

Fuente: este post proviene de VG home, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Paraíso, la palabra perfecta para describir a Bahía Manzano en Villa La Angostura, Patagonia Argentina. Y cuando digo refugio, me refiero a una hermosa cabaña en la que tuve la suerte de pasar unos dí ...

Las consolas son una pieza muy versátil, un comodín que se adapta a cualquier espacio y siempre nos permite ganar en estética y funcionalidad. Sus estilos son muy variados, pero siempre se terminan co ...

A muchos de nosotros nos gusta decorar nuestras casas con estampados de diferentes tipos: florales, geométricos, temáticos. Sin duda brindan un toque de personalidad al espacio en el que se encuentran ...

Etiquetas:

Recomendamos