1.Via En casa, mi madre, siempre ha sido de hacerse ella misma la ropa. Desde que tengo uso de razón me acuerdo de ella cosiendo, hacía vestidos de novia, chaquetas, pijamas, chándales, etc... incluso hacía ropa de muñeca.
Esto ha sido una tradición que se ha ido pasando, y ahora yo, hago mis pinitos (tengo que reconocer que todavía no se demasiado). Cada vez más me gusta utilizar la máquina de coser, ya que puedes hacer un montón de cosas con telas que tengas por casa.
Nunca se me ha dado bien del todo, pero como dice mi madre, todo es práctica, coger un trozo de tela viejo e ir practicando poco a poco, y así lo voy haciendo en el último mes. Me gustaría poder saber tanto como ella, aunque son muchos años de experiencia y muchos trabajos difíciles, pero creo que con un poco de esfuerzo todo se consigue.
Así que hoy quiero dedicar el post a todas esas mamás y no mamás que se dedican a hacerse ellas mismas la ropa o los téxtiles del hogar. Me dan una envidia enorme!, y como hace un tiempo mi tía me regaló una pequeña máquina de coser, he creído conveniente hacerle un bonito sitio de costura.
Y aquí unas cuantas ideas que he cogido.
2.Via
3.Via
4.Via
5.Via
6.Via
7.Via
Me encanta ver que todo tiene su sitio y está todo tan recogido. Ahora no tengo muchos accesorios pero poco a poco iré comprando cositas y necesitaré un espacio para todo ello.
Y vosotras
¿Tenéis máquina de coser en casa?
¿Se os da bien la costura?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: