Nos encontramos normalmente con espacios limitados y no es nada fácil, hacer de pocos metros un lugar cómodo donde entre todo lo que tenemos y que quede con buen gusto.
-Te diría si estas en ese punto, que no tengas miedo, mezcla, cambia mil veces los muebles de sitio hasta que te cuadre, innova sin miedos, ¿Por que no vas a poder poner un mueble de dormitorio en el salón? Piensa que tu casa tiene que ser un espacio donde te relajes y cuando te sientes, lo que veas a tu alrededor te agrade, así que no hay limites, es tu casa y tu decides. Y muy a tener en cuenta los muebles multifunción.
Diseño de Tayyar Yildizoglu
- No es necesario tener la vajilla de uso diario y la vajilla "buena" guardada. ¡Error! ¿Cuantas veces las vas a sacar? Es probable que una o dos veces en la vida o poco más. Mientras tanto te ocupa espacio y mucho. Yo quiero cosas bonitas en mi casa, disfrutarlas a diario y no solo cuando hay invitados. Aquí no se guarda nada, aquí se disfruta de las cosas.
Zara Home
- Algo que odio, sera muy practico y no lo dudo, son esas telas que cubren los sofás. Casi siempre están colgando de mala manera porque no hay ... a que no se escurra. Además pienso lo mismo que en el punto anterior.
- Acumular por acumular no. Esto lo tengo que poner en practica más pues mi armario cualquier día sale andando solo. Es terrible todo lo que guardamos y todo lo que no usamos bien sea por que ya no se lleva o porque no hay narices a poder volver a calzarte esos vaqueros de la 36.
- Los utensilios de cocina, otro punto a tener en cuenta. He estado de limpieza en casa por unos cambios que estoy haciendo y me he dado cuenta que tengo mucho, demasiado. La gran mayoría de las veces me podría apañar con menos, así que fuera trastos innecesarios!!
Todo esto te hace darte cuenta de todo lo que tenemos y que podemos estar sin ello, sin duda, podemos usar un mismo objeto para diferentes cosas. Cuando vemos un piso super pequeño, yo al menos me quedo impresionada de que alguien pueda tener todo lo necesario en poquísimos metros. Y si lo piensas es factible, lo que esta claro es que hay que saber organizarse, tener los justo que se necesita y no acumular.
Vivirás mejor, gastaras menos y tu casa se vera mil veces más amplia.
¡Feliz semana!