terá o seu lado menos positivo. os cheiros a comida que se expandem mais facilmente. a necessidade inevitável de ter sempre a cozinha impecável, a brilhar. e a consequente falta de privacidade nos dias em que nos apetece cozinhar longe do mundo. ainda assim, adoro os espaços abertos.
hoje deixo-vos aqui alguns exemplos de cozinhas/salas de jantar para vos inspirar para este fim de semana que está a começar.
me gustan los espacios abiertos en las casas, sobretodo si hablamos de cocina/comedor. me gusta poder cocinar mientras hablo con mi familia o amigos. la inexistencia de paredes, la limitación del espacio de la cocina a través de una línea imaginable, de una invención. o hasta la falta total de limitación del mismo.
tendrá su lado menos positivo. los olores que se expanden más fácilmente. la inevitabilidad de tener la cocina siempre impecable y quizás alguna falta de privacidad para los días en los cuales nos entran las ganas de cocinar lejos del mundo. aun así, me fascinan los espacios abiertos.
os dejo algunos ejemplos de cocinas/comedores para inspiraros este finde que ya casi empieza.
via
via
via
via
via
via
via
via
via
via