Especial Navidad...Decorando con Vinilos



Foto : vía

Especial Navidad...Decorando con Vinilos

Holaaaaaa familia ¿cómo ha ido este Finde largoooooo de tres días? ¡seguro que fenomenal!, hemos tenido tiempo de pasear por tiendas y mercadillos, de ver como pueblos y ciudades se han llenado de luces que brillan para recordarnos que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Seguro que much@s habéis aprovechado para decorar vuestro hogar y así dar la bienvenida a estos días festivos que se aproximan. Hoy vamos a compartir algunas decoraciones Navideñas hechas con vinilos decorativos. Los stickers ó vinilos decorativos son un recurso ideal para la gente que no dispone de mucho espacio en su hogar ó bien para l@s que tienen niños demasiado pequeños que normalmente arrasan con todo lo que ven colgado del árbol de Navidad.

 


Foto : vía

Por suerte cada vez son más las posibilidades que nos ofrecen los vinilos adhesivos cuando llega el momento de decorar y poner el toque navideño a las paredes de casa, los hay de multitud de formas y colores, incluso en forma de copos de nieve para pegar en ventanas y también podemos encontrar vinilos fluosforescentes "mágicos" que por el día decoran con total normalidad y por la noche brillan en la oscuridad, algo que les encanta a los pequeños habitantes de la casa.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]



Foto 1 : vía


Foto 2 : vía


Foto 3 : vía


Foto 4 : vía


Foto 5 : vía


Foto 6 : vía


Foto 7 : vía


Foto 8 : vía


Foto 9 : vía


Foto 10 : vía


Foto 11 : vía


Foto 12 : vía
SIGUEME EN :

Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos