Ya a mitad de semana, y con previsión de ser movidita, hemos encontrado un hueco para mostrar uno de esos ejemplos especialmente arquitectónicos, que demuestran que una reforma puede ser mucho mas que un lavado de cara, si no el concepto de perfección, cuidado y detalle.
Hoy arrancamos el día, inspirándonos y visitando como no de manera virtual, esta vivienda, diseño de N7A Aquitectura.
Esta vivienda que destina la luz como recurso para engrandecer las estancias, opta por una distribución de materiales , de luces y de revestimiento que engrandece cada estancia.
Desde un panelado en techo y paredes, a entelados o papeles con los que los dormitorios ganan ese efecto de suite.
Pero mas allá de este recurso, son los elementos que lo conforman o la elección de colores los que aportan ese aire limpio y arquitectónico con el que por ejemplo, composiciones y estilismo del salón, ensalzan y aportan un aire sofisticado y limpio.
El valor de los detalles va mas allá de la colocación de elementos decorativos con estilo, si no de una distribución y un uso de materiales de forma en el que potenciemos el valor arquitectónico de los espacios.
La elección de piezas simples, o de complementos compensados y delicados, hacen que admiremos todo el espacio de forma cómoda y agradable sin que el color nos abrume o nos colapse.
Una propuesta única… una elección fantástica y como no, un diseño donde el valor profesional saca a relucir la diferencia cuando en un espacio, existen profesionales de por medio.
pecial
via