Vía
Soy de la opinión que hay que sorprender, y crear ambientes distintos de una ocasión a otra, con esto no digo que nos liemos la manta a la cabeza y nos pongamos a comprar manteles o adornos nuevos... podemos utilizar elementos que tenemos por casa para crear diferentes escenarios para cada ocasión.
Este año os propongo utilizar los espejos como centro de mesa, seguro que todos tenemos algún espejo por casa, así que no hay que comprar nada...sólo reutilizar.
Con marco o sin él, cuadrado o redondo...todo espejo es bien recibido sobre la mesa. Busca el que más le convenga a tu mesa y a dejar volar nuestra imaginación. Crearemos un centro de mesa elegante y original.
* Los espejos magnifica el centro o adorno que coloquemos encima, por muy pequeño que sea, se verá más grande. No olvides de poner algún otro detalle fuera del espejo para maximizar el efecto.
* Utiliza algún tema de iluminación sobre él, ya que al igual que los objetos lo multiplicará por dos, creando más luminosidad y brillos sobre la mesa.
* No sólo lo utilices como centros de mesa...¿has pensado lo bien que quedaría unos canapés sobre él ?:)
¿Os gustan los espejos para decorar
nuestras mesas?
Muchos besos
.................... te espero en .....................
facebook twitter pinterest instagram