comunidades

Esqueleto: de shopping en Los Ángeles


HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-ESQUELETO-LOS-ANGELES


La ciudad de Los Ángeles está de enhorabuena. Lauren Wolf, diseñadora de joyas con sede en Oakland, ciudad situada en el área de la Bahía de San Francisco, también en el estado de California, acaba de abrir una tienda nueva en Echo Park Sunset Boulevard, bautizada con el inolvidable nombre de Esqueleto Los Ángeles.

Lauren Wolf, artífice de Esqueleto, abrió las puertas de su primera tienda en el año 2011, tras mudarse desde Nueva York a Oakland, ciudad en la que estableció su línea de joyería homónima: Lauren Wolf Jewelry.

Más que una simple tienda, la podríamos considerar como una galería de arte en un singular espacio con techos altos y pares de ladrillo encaladas, luz a raudales y mucho estilo en el que albergar objetos artesanales, joyería, obras de arte, cerámicas, alfombras de época, decoración para el hogar y una increíble selección de objetos de carácter natural.

El estilo, carácter y personalidad de lo que se presenta en Esqueleto Los Ángeles sorprende por la calidad y cuidadosa selección. Imposible salir de la galería con las manos vacías. Asegurado.

HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-ESQUELETO-LA-PORTRAIT


HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-ESQUELETO-LA-
HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-ESQUELETO-LA-GENERAL
HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-ESQUELETO-LA-SHOP
HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-ESQUELETO-LA


Fotografía de lily glass para sfgirlbybay.

La entrada Esqueleto: de shopping en Los Ángeles aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivir en un granero

En el corazón del Alto Valais, en Suiza, descubrimos este granero de 100 años de antigüedad reformado por el estudio de arquitectura Camponovo- Baumgartner Architekten. Una rehabilitación meticulosa y ...

Recomendamos