¿No te parece que esto es regalar bonito?
No se trata de cuánto dinero inviertas, ni de quedar bien. Se trata de pensar en la otra persona y hacerle saber que te importa. Con un gesto sencillo, dándole tu toque personal al regalo eres capaz de trasformar ese momento en un momento mágico. Envuélvelo con cariño y acompáñalo de una nota escrita a mano, la lagrimilla de felicidad así estará asegurada.
Si esta Navidad tienes la fortuna de recibir una caja de bombones, un paseo por el campo, una cena con amigos o una buena conversación con alguien que hacía tiempo que no veías trata de encontrar todos los gestos de amor que hay escondidos en estos momentos. No los dejes escapar, disfrútalos.
Además hoy quiero sumarme a la iniciativa de creative mindly. Estas navidades compra grandes regalos a pequeños emprendedores. Un montón de soñadores valientes están deseando ayudarte para que tu regalo sea personal y único. Entre ellos, a mí me encanta ammonite. Una tienda online recién inaugurada de estilo étnico que nos ofrece productos de la India y Marruecos apoyando la artesanía tradicional, sostenible y solidaria.
Mi favorito es este farolillo.
¿Crees en estos #emprendedoresvalientes?
¿Regalamos bonito esta navidad?