Empezamos con los motivos florales, que en esta época pegan bastante fuerte; le dan un toque orgánico y natural a las estancias del hogar. Estas tumbonas de Habitat sintetizan muy bien la idea.
Pero no sólo hay tumbonas, sino que también hay vajillas, posavasos (de Zara Home)... y una infinidad de textiles estampados con flores. Es un motivo que nunca pasa de moda, y que a muchos nos encanta.
Cambiando un poco de tercio, pasamos a las formas geométricas, que también hacen su agosto en verano. Estas de , por ejemplo, son magníficas.
Y de formas geométricas pasamos a las rayas, un reclamo también bastante socorrido en decoración, que tampoco muere. este año, Ikea ha lanzado para verano una colección de cojines a rayas muy básicos pero que te sacarán de un apuro si no te gustan ni las flores ni las formas geométricas.
Espero que este post os haya dado ideas para buscar motivos veraniegos para vuestras decoraciones. Yo ya estoy pensando en ir al IKEA a comprarme unos cuantos cojines que quedarán muy bien en el columpio del jardín, que ya va siendo hora de hacer más vida en exteriores!