Estanterias abiertas ¿realidad o ficcion?

estanteria abierta realidad


Reconozco que me pirra guardar recuerdos. Que soy de las que el mínimo detalle es importante, y si trae consigo una historia, o un instante… por ínfimo y cosa rara que parezca me apetece guardarlo. Pero es cierto… que también soy de las que el siroco pasa por casa, y me hace eliminar todo artificio dejando los espacios en orden, minimalistas y con ese punto decorativo.

Por eso cuando se me presentan espacios plagados de estanterías abiertas, pulcras, estilizadas, y combinadas, me parece hasta extraño que alguien admita que eso es factible y real. 

¿Son solo parte del estilismo del momento, o existe quien siempre siempre siempre, las tiene así de ordenadas?

Vosotros, ¿os atreveríais o tenéis este tipo de almacenajes?

Las estanterías abiertas deben de trasladar o el orden o el caos decorativo. Atreverse a almacenar con algo abierto forma parte de un fondo decorativo… depende de ti el orden.

Son composiciones casi como los vestidores, perfectos e impolutos, colocados por colores y cuasi ordenados, que luego en nuestra realidad, se plagan de volumen, de larguras y de color.

Mientras tanto… nos inspiraremos en espacios así, de madera, metálicas, o livianas y casi volátiles, para si un día, descubrimos si es o no ficción, al menos antes hayamos tomado nota de ello.

estanteria abierta de madera


estanteria de obra


orden de estanteria


Estanteria tabique


Estanteria abierta cocina


.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deco Inspiración cocinas ...

¡¡Muy buenos días a todos!! Seguro que muchos de vosotros habéis visto que una de las últimas tendencias que se está siguiendo a la hora de decorar las cocinas es la incorporación de estanterías abiertas. Lo que más me gusta de esta tendencia es que es la excusa perfecta para comprar vajillas y menaje bonitos y tenerlos a la vista <3 Esta tendencia tiene un inconveniente principal: la acumulac ...