Home Personal Shopper Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Este loft es para mí!



Os acordáis de la canción "yo para ser feliz quiero un camión..." pues yo al ver la casa de hoy la he modificado, pero un camión quiero este maravilloso loft que me he encontrado...¿alguien me lo compra? jajaja.

Como todo loft, el espacio se divide en dos plantas, una "pública" donde encontraremos cocina, comedor y estar y la otra más "privada" con la habitación. Espacios reducidos pero bañados por un gran ventanal. 

Una decoración nórdica, con suelos blancos, y madera en diferentes piezas del mobiliario harán que esta casa se convierta en un espacio diáfano y enamore a más de uno (empezando por una servidora).











Como podéis ver tiene lo justo y lo necesario para que se convierta en un espacio confortable, si se añadiera más cosas poco a poco iría perdiendo esa visión tan diáfana (lo que pasa un poco en la imagen de la parte de la cama, que con la manta, desayuno y demás han hecho que el espacio sea más pequeño) que agranda la estancia.

El mueble de la televisión, una simple tabla de madera es un claro ejemplo de como se busca esa amplitud.

Muchísimas veces en facebook os enseño espacios que se dividen entre sí mediante una vidriera, y como gran defensora de las paredes de vidrio esta fue la primera imagen que me llamo la atención de esta casa, la que me hizo querer saber más sobre esta maravillosa cocina.




vía 

(podréis ver más fotos de su entorno y alguna más de la casa, como el pequeño vestidor que tiene, aquí )

¿Qué os ha parecido? 

Nos olvidamos del camión y cambiamos la letra de la canción por "este loft"!



Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz! 




Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorando con DohVinci

Hace unos días me escribieron para ver si estaba interesada en divertirme con un nuevo juguete, y en cuanto me metí en la página para ver cual era y al descrubir lo chulo que era no dude en decir un g ...

Lisboa, una ciudad para perderse

Hace unas semanas me planté en Lisboa para pasar un fin de semana. Hablo en singular, porque sí que viajé sola, pero no visité Lisboa sola, porque allí me esperaba mi medio melón que por motivos de tr ...

Recomendamos