Este verano sandalias Teva, la nueva colección que te sorprenderá

En verano seguimos apostando por un calzado versátil, cómodo y siempre fresco. Las sandalias Teva nos enamoraron hará ya unos años sorprendiéndonos colección tras colección con sus estéticos diseños y colores atrevidos. Sin duda, nos declaramos unos auténticos fans de esta marca.

¿Y tú?

sandalias teva sencillas


Además, las Teva son un calzado sostenible y respetuoso con el planeta.

Esta marca está concienciada con el consumo responsable y el reciclaje de plástico para un segundo uso, que se da en la fabricación de muchos de sus calzados. Estos valores se ven reflejados en su lema “Less plastic, more freedom” que denota su compromiso con el medio ambiente de responsabilidad y para su conservación. Esta marca cada año redefine sus diseños y mejora la composición y fabricación de sus materiales. Por ello, el 100% de sus correas icónicas están elaboradas con materiales 100% reciclados, duraderos y, además, de secado rápido.

Las Original Universal de Teva, son un must-have para celebrities e influencers esta primavera/verano 2021. Con sus nuevas gamas de colores y combinaciones, Teva ha recreado su sandalia original con la que se fundó la marca para hacerla mucho más fashion. Cuentan con un sistema de velcro fácil de poner y quitar, permitiendo un ajuste perfecto, cómodo y seguro para tu pie. La fama de ser una de las sandalias más cómodas no la tiene porque sí, esto es gracias a sus soportes suaves y a su suela interna compuesta de espuma EVA. Junto con su suela externa de goma, sentirás un gran confort en tus pies durante todo el día y disfrutarás mucho más de tu día a día en la ciudad o haciendo turismo por cualquier lugar del mundo. Los modelos de este año están llenos de color como bien marcan las tendencias, Teva se ha inspirado en estampados originales y en combinaciones atrevidas y vibrantes para la propuesta de este verano.

sandalias-teva-sin-plataforma


En segundo lugar, el modelo Midform de Teva es ideal para pasear durante horas de la manera más fashion que puede haber para tus pies. Este modelo combina las icónicas Original con una plataforma de media altura diseñada para estilizar el cuerpo de quien las vista. Con un diseño y calidad excepcionales son la opción ideal para una alternativa no tan casual como puede ser una cena en verano o algún evento más formal.

Por último, y no por ello menos importante, el modelo Flatform de Teva para las más atrevidas. Es el modelo perfecto para asistir a eventos, fiestas de verano, reuniones formales e incluso a tus citas. Atrevidas pero formales, estas sandalias te harán sentir a gusto en cualquier ocasión, gracias a la comodidad que proporcionan y a su versatilidad, son un must-have en el armario de cualquier chica este verano. Con su suela antideslizante fabricada de espuma EVA, no te tendrás que preocupar de dónde vas ni de la superficie que vayas a pisar. Además, sus correas son de secado rápido, por lo que si te pilla alguna lluvia sorpresa en agosto no tendrás problema alguno.

sandalias-teva-plataforma


Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos