El urban chic es un estilo muy joven y colorido, con buenas piezas de diseño contemporáneo. La personalidad, calidez y carácter urbano, son las claves de esta decoración elegante y funcional, a partes iguales. Para ello nos ayuda la fusión entre lo vintage y lo contemporáneo. Todo el diseño es muy funcional y está destinado para personas muy vitales y con mentes abiertas.
Este estilo es perfecto para espacios diáfanos. En él combinamos mobiliarios de diferentes estilos. Para hacer esta combinación hay que tener mucho cuidado y que no se convierta en una mezcla inconexa entre objetos. Damos prioridad a los muebles contenedores, como a las librerías, cómodas… por lo tanto apartamos lo que solo tenga función decorativa.
Para el color, trabajamos con una base neutra y luego usamos combinaciones de colores fuertes. Por ejemplo el rosa, el turquesa, el verde o el amarillo. Estos toques de color los usamos en los elementos de decoración. Ellos son los que se encargan de dar las pinceladas de color al espacio, combirtiendolo en una decoración atrevida y colorida.
Ahora os dejamos varios ejemplos de este precioso diseño, para que lo conozcáis mejor y lo sepáis llevar a cabo a la perfección.
Como podéis ver, el urban chic es un estilo que da mucha versatilidad y nos deja jugar mucho con los estilos y los colores.
Si queréis incorporar este diseño en vuestras casas y no sabéis como hacerlo, no dudéis en contar con nostras, estaremos encantadas de resolver todas las dudas que tengáis, podéis escribirnos a nuestro email: info@m2aldetalle.com o desde el servicio de Interiorismo Residencial y Comercial (aquí), podéis rellenar el cuestionario sin ningún compromiso y contarnos vuestro proyecto.
Nos vemos en el próximo post hablando de lo que más nos gusta.
#NosotrasNosQuedamosEnCasa